Solo me queda un día..............


Con Omi, el niño-descubrimiento de este viaje, todo un guasón.

Mañana salgo de mi querida Pushkar rumbo a un aeropuerto horrendo donde me quedan horas de desesperación, porque no me quiero ir de aquí, pero termina mi visado, mi dinero............... y el calor que hace aquí no hay ya quien lo aguante, ...Es peor que Sevilla a las 5 de la tarde un día cualquiera de Agosto!1...Si no fuera por esos tres motivos, los dioses bien saben que me quedaría aún mas tiempo, pero me espera lo siguiente en España:
-Vida y obra, mas unas cuantas separaciones, de Belen Esteban.
-El Partido Socialista versus el PP.
-Rouco Varela and friends.
-Amargados de toda condición porque quisieron vivir por encima de sus posibilidades y ahora estan todo el día contando penas porque no llegan a fin de mes.
-Capillitas enchaquetados dando vivas a una religión que en la mayoria de los casos se traduce en coger la tajá, ponerse ciego de drogas a tutiplén, sacar a pasear la cabeza llena de gomina y el modelito de Nuestro Padre El Corte Inglés, como dice mi amiga Maribel de la Vega.
-Kinkis de todo pelaje que en vez de venir a arrimar el hombro, vienen a volvernos mas desconfiados aún.
-Furbo, mucho furbo, para que siga teniendo valor aquello de "Panem et circensis".
-Los mosqueos de siempre por ser trabajadora autónoma y no ver nunca la luz al final del túnel.
Entonces: juro que la proxima vez que vuelva a India, sera para no regresar jamas allí.
.
Espero que quienes hayan visto estas fotografías entiendan entonces por qué, ya que no existe una sola India, que normalmente es la que nos ofrece el Telediario, y ultimamente esa especie de caballa en aceite que es Carmen Lomana.

Comentarios

Elena ha dicho que…
Querida Sonu has descrito la pur(t)a realidad. Yo me encuentro en este rinconcito de Portugal tan agustito, que espero morirme aqui. A españa de visita y cortita, Y eso que me siento más española que nadie, ojo!
Me parece estupendo que te plantees volver a la India definitivamente,el tren del destino no suele pasar dos veces subete y no lo pienses!! Mil besos y buen viaje de regreso al pais de las maravillas!!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!