05 octubre, 2008

Buscaba un detalle en el Titi y....

Estaba buscando el detalle en el mostrador despues de una comida gloriosa en mi querido Titi...y justo lo tenia enfrente!!A la vez que iba cobrando la encargada,despachaba aceitunas para la demas clientela...que contraste,electronica con salmuera!..

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lío, ¿y las anteriores entradas? XD
Que mezcla, las aceitunas de toda la vida y el ordenador junto,que cool XD.
-Gloria (exiliada sin internet en Parque Amate)

Té la mà Maria - Reus dijo...

otra manera de pasar el rato junto con el ordenador, la mayoria lo hace fumando

besos

bela dijo...

ay que cosas te encuentras por ahí, Sonu!!!.ja,ja,ja,ja
Por cierto, bonita historia la que ha escrito Ortiga sobre tí.
¡¡¡que tiempos aquellos de las chaquetas de cuero y los guardapolvos!!!
Besos

ortiga70 dijo...

Desde luego Sonu....es que no se te va ni una!!...Tienes los ojos mas "repartíos" que un gato en una matanza!!.jajaja!!.
Yo no me di cuenta del detalle( y eso que estaba a tu lado!!).
Besitos.

Sonu dijo...

Ortiga tuve que ir a Portugal pa que la semana pasada fuera creo que el dia mas feliz de tu vida,na mas que por eso FELICIDADES!!!Ya le diremos dentro de un tiempo a nuestros amigos virtuales tan queridos el por que!!!De momento...vivan las carnelianas!!!Gracias por tu post,eres un amigazo de verdad,poca gente en el mundo como tu...ah!la foto con el pajarito,impagable.

Sonu dijo...

Bela,eso si que eran tiempos autenticos y no los de ahora...el abriguito negro,los Cure,los guantes a mitad de la mano,los rabillos que Amy Winehouse se queda en pañales,los tacones de pitimini...y la laca Nelly!!Me alegro que disfrutes con mis hallazgos,en parte lo hago pa darle a la gente momentos de risa...besitos,cariño!!Onde anda Donna!??

ortiga70 dijo...

Gracias Sonu.
Sabes como se llama mi canario?
Se llama "pajarito"..jajaja.
La foto te la hice sin que te dieras cuenta hace ya muchos meses..

ortiga70 dijo...

Sonu,hoy voy a ser un poquito pesao...
Me he acordado con el tema de los guardapolvos de la discoteca Centros's( el palacio de la modernidad sevillana por antonomasia).Vaya ratos agradables que echamos allí..
Supongo que irias( yo en esos años no te conocia..bueno si, de Pop Shop).
Y que me dices de Metro en Santa Cecilia...que tiempos aquellos!!!

Sonu dijo...

Hombre,por Dios!!Lo llevaba una petarda de la epoca que pintaba(o que ella decia que pintaba)llamada Dalia y su socio era El Perro...eso si,musica divina y no las mamarrachadas qnos ponen ahora na mas entrar en esprinfil!!!El Metro se inundaba cada dos por tres y habia qu bailar en lo alto d las cajas de cerveza que ponian pal desavio!!!Que tiempooooooooooooos!!!

ortiga70 dijo...

y luego lo cogió nuestro "adorado" Jesus Quintero y montó el Café Placentines....
(Hay que ver lo que han dado de si unas simples "asitunas"...que gracia).jajaja!

Sonu dijo...

El cafe Placentines estaba un poco mas palante y donde pinchaba el Dj estaba decorado como si fuera un palio de Semana Santa...jajajajaja!!Ni que fuera el "Garlochi"!!!

ortiga70 dijo...

Si,si!!.
Pero tu que te vas a esperar de semejante esperpento...Nada mas que hay que verlo por la tele con la chaqueta vaquera de cuando Franco era cabo y el Foulard...
Ah, y el cigarrito..

Sonu dijo...

Esperpento no se ..pero entrevistar a Jodorowsky ni diez minutos y a la perfectamente ahorcable Shakira dos dias seguidos eso tiene como castigo cuidar cabras de por vida en Siberia!.

Donna_Regina dijo...

Amo a vé! Desde cuando está reñido el tomarse unas aceitunitas mientras se da al teclado....supongo que serían para los " Martinis" que no quisiera pensar que están en palangana porque adiós a mi ideal de Dolce Vita!!;)

Me parto con lo que ha dicho Orti sobre que tienes los ojos más "repartios"...jajaja!
No, si cuando pillais los dos la carrerilla no hay quien os pare.....y que siga ;DDD

Olgüesfrí!! ;DD

ortiga70 dijo...

Anda Sonu, que no tiene arte ni ná nuestra ¿catalana?...Sure?..no sé, no sé...me da a mi que la srta Donna tiene que tener ascendencia del sur...jajaja!

Sonu dijo...

Ascendencia no se,pero buen corazon y buen rollo,eso a raudales,menuda suerte hemos tenido encontrandola!Es de las nuestras.

GURTU dijo...

ESTO DE "INTERNETE" ES UNA MARAVILLA.VER LAS VISIONES DE OTROS.MOMENTO "RURALECTRÓNICO".

¿Y UNA CERVECITA?

Donna_Regina dijo...

Me meto de nuevo en este post porque como he visto que ya llevabas 17 comentarios he pensado que aquí se estaba cociendo algo interesante...con asitunas incluidas!!
Pués si amigos...algo tengo del sur a parte de los ojos negros ;)
Soy de padres catalanes pero de abuelos andaluces, cordobeses y jienenses...y algo se me tenía que pegar,no? Por lo menos la alegría y el sentido del humor...que ya es mucho!!
Aunque te aseguro que como pilles a un catalán con gracia...te meas de risa!! Por aquí nos reimos hasta de nuestra sombra ;)

Un abrazo a todos!! Estoy encantadísima de haber conocido a unas personas tan geniales como vosotros...y ojalá un dia de estos podamos echarnos unas buenas risas en el Titi o andesea todos juntos!
Un besazo enorme!!!