Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2008

En la azotea de mi hotel,Pushkar,India.

Imagen
Siempre estan estos niños en la azotea de mi hotel,volando cometas.Adoro esta foto:el niño de la camiseta amarilla sostiene feliz un lapiz que le he traido,como a todos los otros,regalo de una imprenta de mi pueblo.Mirad la cara de los otros:no hay mayor alegria que verlos felices,saben que cada vez que voy mi maleta entera esta llena de regalos para todos ellos,todo un año trabajando duro para esto bien merece la pena con tal de ver sus sonrisas,no hay mayor recompensa para mi,ni dinero que lo valga.Es una medicina para mi corazon occidental:todo por ellos y sus caritas.

Obidos,Portugal

Imagen
Vaya pueblo bonito!!!Esta dentro de una muralla desde la cual se ve el mar,el tiempo parece haberse parado cuando caminas por sus calles.

Udaipur,la Serenisima de India

Imagen
Amanecer en Udaipur,con esta salida de sol sublime y las brumas sobre la ciudad..que mas se puede pedir en esta vida....

Indescriptible!!!

Imagen
Siempre va por las calles de Pushkar,incluso sale en la guia Lonely Planet,pero nunca he conseguido saber a que divinidad hindu representa.....

Hanuman,el dios mono

Imagen
Hay que buscarse la vida!!..Vestido de dios mono,Hanuman.

Ashok,el hombre de los camellos

Imagen
Este señor,descendiente de maharajas,tiene en Pushkar una tienda vintage en la que se pueden encontrar tesoros del desierto rajasthani,desde piezas de telas bordadas sublimes,saris,vestidos victorianos de la epoca colonizadora inglesa y en suma,todo lo inimaginable que nunca llega a la semana de India en el Corte Ingles...Es un gran defensor de la herencia cultural de su pueblo y organiza conciertos de musica clasica india en los templos del pueblo.Es un buen amigo mio,muy humilde,cosa que teniendo en cuenta su linaje lo hace aun mas grande como persona.