Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2008

Cerdeña,paraiso escondido en el Mediterraneo

Imagen
Ea!!!Si gatos y ratones se entienden,por que palestinos y judios no??Esta foto tan comica esta tomada en Cagliari,capital de Cerdeña.

Casas de Rajasthan

Imagen
Señores,dejarse de feng shui y sistemas de arquitectura par mejores energias!!Uno ve estas casas en India y de repente se te quitan todas las penas!!Por cierto,en la puerta pone el nombre del dueño de la casa y su bienvenida al visitante.
Imagen
Los Babas de Pushkar se reunen en la luna sagrada de Kartik Poornima en el sagrado lago de Pushkar,tienen la creencia de que esa noche vienen todos los dioses a bañarse en dicho lago,asi se imbuyen de lo divino y lavan sus pecados,es una noche con una carga energetica espiritual muy fuerte.

Gitana de Rajasthan

Imagen
Esta foto se la dedico a todo aquel que no sepa que los gitanos son oriundos de India,concretamente de Rajasthan y Cahemira,y si no os lo creeis,mirad atentamente los rasgos.

Nandu.

Imagen
Mi amigo Nandu,una de las personas mas buenas que conozco en el mundo.
Imagen

El chaiwalla

Imagen
Tomada el año pasado en la santa ciudad musulmana de Ajmer,Rajasthan,el amigo hace te por las calles,con su tripode apoya el carbon ardiendo y la tetera,una delicia para el paladar.

Bebe de Pushkar

Imagen
Sobran las palabras:un bebe indio es lo mas tierno del mundo!!