Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2008

El Baba de Pushkar

Imagen
Este amigo considero que en la vida ya lo habia hecho todo y dejo su vida normal para entertenerse pidiendo limosna por la calle principal de Pushkar!no nos engañemos:gana unos 900 euros al trimestre pidiendo diariamente rupias al personal y sus hijos son medicos,abogados e ingenieros.Otra de las miles de historias que contar de India.A proposito,en el carrito lleva mas parafernalia que el cajon de la Virgen del Rocio,jajajajaja!!!.

Templos de Nagda,Udaipur

Imagen
Con Lakshman,el conductor del rickshaw,en los templos de Nagda,Udaipur.

La vendedora de varas de bambu,Pushkar

Imagen
Habeis visto que ojos?!Todos los años viene a a feria de camellos,la podeis encontrar en su puesto de varas de bambu decoradas.

Ella en su sillita

Imagen
Otro regalo para la vista!!

Pondichery,Tamil Nadu

Imagen

Mercado de Pondichery,Tamil Nadu

Imagen

Los cacharritos en Mahabalipuram,Tamil Nadu

Imagen
Seguro que con tanta tecnologia moderna,mas de un chiquillo preferiria montarse en estos cacharritos que descubri el primer dia que llegue a Mahabalipuram.Celebraban la luna llena,y me recordo a los cacharritos que venian a mi pueblo en los años 60.

Ella en su casita tan coqueta

Imagen
Venia de la feria de camellos y estaba sentada en la puerta de su casa,le pedi pemiso para echarle esta foto...si me llega a decir que no,me hubiera muerto de la pena!!Un año despues volvi a visitarla para entregarle el resultado,le agrado mucho,desde entonces voy a visitarla siempre que vuelvo a Pushkar.

El dia de Diwali,Udaipur

Imagen
Se celebraba el Diwali,Año Nuevo indio,y vino este señor con su nieto....a que es precioso?

Todo en 1 metro cuadrado!

Imagen
Atencion:peluquero,cliente,toalla,sillita,espejo y productos capilares todo en un metro cuadrado.Pagara IVA?Sabra lo que es declarar a Hacienda?Rupert,no te necesito.

Trajes a medida

Imagen
En plena calle,Udaipur,vi a este sastre que seguro ignora lo que es el stress,las prisas,los impuestos,las alarmas y la conexion ADSL.

Mahabalipuram,Tamil nadu,India

Imagen
Estos templos dedicados a Shiva tienen mas de tres mil años de antiguedad,cuando los vi una noche de luna llena estaban iluminados con luz verde y me parecieron naves espaciales,el mar los tocaba de cerca...dos años mas tarde llego el tsunami.....

Sin palabras

Imagen
La India tiene estas cosas:vas por la calle y ..zas!Te encuentras situaciones que no tienen precio,solo lagrimas de alegria por encontrar colores tan dispares y que casan tan bien,y que hacen que tu alma quede limpia no como si le hubieran pasado una bayeta,sino un Scotch Brite!!!.

An ca Er Titi,San Fernando,Cadiz

Imagen
Señores,este bar en plena bahia de Cadiz es uno de los pocos tesoros que nos quedan,genuino y alegre como pocos,tiene una vista impagable desde su terracita que da al mar y que incluso con marea alta te salpica el agua.No tienen luz,sino generadores,y esta lleno de gatos que a la menor de cambio te sacan el pescaito del plato.Declaremoslo Patrimonio de la Humanidad!La alegria que da al corazon ver lugares como este vale mas que todas las excavadoras y urbanizaciones que amenazan con borrarlo para siempre.

Gita y sus amigas

Imagen
Gita es la cuarta hija de mi amiga Kamala,y son gitanas puras rajasthanies.Van por la calle principal de Pushkar,pintando las manos de los turistas con henna.El baston de bambu que lleva en su mano izquierda es en realidad la cuna de su hjo pequeño,muy practica para llevar al niño todo el rato.