24 diciembre, 2009

Mar, Antonio Dechent y yo.


Conocí a Antonio Dechent cuando yo ponía copas en el bar Trama, allá por los años 80 ya casi 90.Él solía venir con una capa y un sombrero, y aún no era tan conocido, ni siquiera sabía que era actor.Entonces cuando lo ví por primera vez en "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", de G. Yanes, me quedé sorprendida.Después, entre tanto papel secundario como magnífico actor, lo reencontramos en "Atún y Chocolate", esa peli tan auténtica rodada en Barbate, donde él hacía de maufa que ponía a los pobres moritos a defecar mientras les robaba la bola de hashish que traían dentro del cuerpo, impagable.

Todos estos años, mi amigo Ortiga y su chica nos hemos trochado de risa hablando de él, y hoy me lo encontré en la Habanilla, un bar de copas de la Alameda de Hércules.No lo podía dejar pasar, después de tantos años........Le pedí que se hiciera una foto conmigo y con mi querida amiga Mar.Primero me miró a mí, un poco receloso, pero cuando le dije que también quería hacérsela con nosotros Mar, no se lo pensó dos veces.

Va por vosotros, Ortiga y Lourdes, sé lo que estáis disfrutando ahora viéndola...y nosotras con él, que nos reímos un buen rato con sus golpes.
Qué bien hemos salido los tres!!...