Entradas

Mostrando entradas de julio 18, 2010

Mark Eitzel.

Imagen
Absolutamente brillante! Tiene una voz única, que recuerda por momentos a Elvis Costello, lo conozco por su buenísimo grupo, American Music Club, a quienes descubrí ya hace mucho en el programa de Diego A.Manrique. Su pinta nos hizo mucha gracia:podía haber soltado perfectamente el tractor en el campo, ó venir del bar de la esquina después de haber dejado a su parienta en casa, pero no, se perdió por las callejuelas de Sevilla y le costó trabajo hacerse entender por los sevillanos que pasaban por su lado en el barrio de Santa Cruz.Genial, muy muy bueno.Vivan los conciertos, es lo único que merece la pena en este verano que te derrite hasta el colodrillo:ayer hicieron más de 40 grados, para variar, y en el CICUS no se movía una hoja de los árboles del patio.Con todo, gracias a la Universidad de Sevilla, por estas noches de conciertos inusuales...y gratis!!..

Mark Eitzel+Hyperpotamus.

Imagen
Éste señor se dedica a hacer todo tipo de percusiones, ruidos e incluso chistes sólo con su voz.Hizo versiones impagables de Eurythmics ó Beatles, e incluso le dio tiempo a sacar una bota para beber vino, como reivindicando su origen, me imagino que será pamplonica...qué pesados con recalcar del sitio que uno viene, coñazo de nacionalidades!Muy bueno.

Mark Eitzel+Hyperpotamus.

Imagen
A Chumi lo conozco desde que tendría unos 14 años, recogía copas en el bar tan famoso que regentó su hermano Lorenzo allá por los 80 en La Alfalfa, el Chapas. Toca el piano y su vida es la música.Un día lloraba sin consuelo porque decía que en este país no se podía vivir de la música, estaba indignado a más no poder con que sobresalieran gente mediocre en el panorama musical más que los verdaderos artistas que investigan y abren nuevas vías en la música. Anteayer abrió Benicássim con su grupo, Southern Arts Society.Me alegro mucho, porque se lo ha trabajado!!!!!!!!!!..

Mark Eitzel+Hyperpotamus.

Imagen
Juro y recontrajuro que son Fernando Alfaro, ex-Surfing Bichos, ex-Mercromina,y ex-Chucho, y Andy Jarman, de Southern Arts Society.Éstos últimos acababan de venir de Benicássim, ellos abrieron el (horrendo, por lo que cuentan) festival.