12 noviembre, 2009

Es así la vida.


11 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Joder.....con el servicio militar hecho, a poder ser que cocina igual que mi madre y que sea militante de la Falange!!!!!
Muchos besos!!

Ya se como encontrarte

muaks!!!!!

Sonu Kumawat dijo...

A saber lo que dará a cambio él! Jajajajaja!!...Besos, Donna, me alegra leerte de nuevo.

Sonu Kumawat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carrascus dijo...

Coño... ya que uno busca, procurará al menos encontrar algo que le guste, no...? jejeje...

El regateo y el conformismo con lo que en realidad encuentre ya llegará después.

Elena dijo...

!!Por pedir que no quede!! Ala con el tipo que se busque una chacha, joer!! Besoooooooos.

Pío Valera dijo...

Que fuerte que fuerte que fuerte¡¡¡¡
eSTe hombre esta fatal, aunque como esto siga así me veo igual hija, pero yo no hago discriminacion de razas ni ná....

No se que leches le pasa a mi pagina que no me marca cuando actualizas tu blog joer ¡¡¡

Besos guapa, besos a los 2 ¡¡

Elektra dijo...

Pufff, se le ha olvidao poner que folle bien y así tiene el pack completo.

Vaya elementos, ni que fuéramos ganado.

Un besote.

almu dijo...

uy, pues no sé si llamar

jajaja

Me encanta esa música que suena... ¿qué es?

almu dijo...

uy, no aparece mi comentario anterior... jo!

Sonu Kumawat dijo...

Hola Almu!! Es la maravillosa voz de Oliver Sim, cantante masculino de The XX, suena para mí como la voz descubrimiento del año,algo así como Tricky pero sin fumar marihuana,jejejeje!!Saludos.

Garde Tsangmo dijo...

Pues anda que no hay gente por internet que hace lo mismo y no decimos nada.
-Gloria-