Es así la vida.


Comentarios

Donna_Regina ha dicho que…
Joder.....con el servicio militar hecho, a poder ser que cocina igual que mi madre y que sea militante de la Falange!!!!!
Muchos besos!!

Ya se como encontrarte

muaks!!!!!
Alicia Nieto ha dicho que…
A saber lo que dará a cambio él! Jajajajaja!!...Besos, Donna, me alegra leerte de nuevo.
Alicia Nieto ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carrascus ha dicho que…
Coño... ya que uno busca, procurará al menos encontrar algo que le guste, no...? jejeje...

El regateo y el conformismo con lo que en realidad encuentre ya llegará después.
Elena ha dicho que…
!!Por pedir que no quede!! Ala con el tipo que se busque una chacha, joer!! Besoooooooos.
Manuel. ha dicho que…
Que fuerte que fuerte que fuerte¡¡¡¡
eSTe hombre esta fatal, aunque como esto siga así me veo igual hija, pero yo no hago discriminacion de razas ni ná....

No se que leches le pasa a mi pagina que no me marca cuando actualizas tu blog joer ¡¡¡

Besos guapa, besos a los 2 ¡¡
Elektra ha dicho que…
Pufff, se le ha olvidao poner que folle bien y así tiene el pack completo.

Vaya elementos, ni que fuéramos ganado.

Un besote.
almu ha dicho que…
uy, pues no sé si llamar

jajaja

Me encanta esa música que suena... ¿qué es?
almu ha dicho que…
uy, no aparece mi comentario anterior... jo!
Alicia Nieto ha dicho que…
Hola Almu!! Es la maravillosa voz de Oliver Sim, cantante masculino de The XX, suena para mí como la voz descubrimiento del año,algo así como Tricky pero sin fumar marihuana,jejejeje!!Saludos.
Garde Tsangmo ha dicho que…
Pues anda que no hay gente por internet que hace lo mismo y no decimos nada.
-Gloria-

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!