24 marzo, 2010

Solo me queda un día..............


Con Omi, el niño-descubrimiento de este viaje, todo un guasón.

Mañana salgo de mi querida Pushkar rumbo a un aeropuerto horrendo donde me quedan horas de desesperación, porque no me quiero ir de aquí, pero termina mi visado, mi dinero............... y el calor que hace aquí no hay ya quien lo aguante, ...Es peor que Sevilla a las 5 de la tarde un día cualquiera de Agosto!1...Si no fuera por esos tres motivos, los dioses bien saben que me quedaría aún mas tiempo, pero me espera lo siguiente en España:
-Vida y obra, mas unas cuantas separaciones, de Belen Esteban.
-El Partido Socialista versus el PP.
-Rouco Varela and friends.
-Amargados de toda condición porque quisieron vivir por encima de sus posibilidades y ahora estan todo el día contando penas porque no llegan a fin de mes.
-Capillitas enchaquetados dando vivas a una religión que en la mayoria de los casos se traduce en coger la tajá, ponerse ciego de drogas a tutiplén, sacar a pasear la cabeza llena de gomina y el modelito de Nuestro Padre El Corte Inglés, como dice mi amiga Maribel de la Vega.
-Kinkis de todo pelaje que en vez de venir a arrimar el hombro, vienen a volvernos mas desconfiados aún.
-Furbo, mucho furbo, para que siga teniendo valor aquello de "Panem et circensis".
-Los mosqueos de siempre por ser trabajadora autónoma y no ver nunca la luz al final del túnel.
Entonces: juro que la proxima vez que vuelva a India, sera para no regresar jamas allí.
.
Espero que quienes hayan visto estas fotografías entiendan entonces por qué, ya que no existe una sola India, que normalmente es la que nos ofrece el Telediario, y ultimamente esa especie de caballa en aceite que es Carmen Lomana.

1 comentario:

Elena dijo...

Querida Sonu has descrito la pur(t)a realidad. Yo me encuentro en este rinconcito de Portugal tan agustito, que espero morirme aqui. A españa de visita y cortita, Y eso que me siento más española que nadie, ojo!
Me parece estupendo que te plantees volver a la India definitivamente,el tren del destino no suele pasar dos veces subete y no lo pienses!! Mil besos y buen viaje de regreso al pais de las maravillas!!