Niños de Pushkar.















































Son lo mejor de este país, tienen la mirada pura de quien no ha sido pervertido por modas, influencias multimedia, estilos ni tendencias artificiales, pertenecen a un mundo inocente y limpio que me recuerda a mi niñez, cuando no había de nada y una era igualmente feliz, cuando aún la alegría innata no habia sido invadida por los problemas que da la edad.No han perdido el sentido del respeto a los mayores y no son nada caprichosos, ni repipis, ni maleducados, llevan un sentido estricto de conducta ancestral......por mí, me los comería a todos a besos, me los traería a todos a mi casa, pero mejor donde están, en su sitio, para que siempre pueda yo regresar a abrazarlos y sentir sus vocecitas, su calidez, sus risas libres de todo artificio, sus caritas cuando les abro los miles de caramelos que siempre les llevo...los adoro....


















































































































Nandani.


























Prerna.

Comentarios

Elena ha dicho que…
Hola Sonu que razón tienes, nuestros niños cada vez se hacen más temprano adultos, pierden años de niñez y creo que eso trtaerá sus consecuencias. Ver a tus niños de la India con esa carita y esas miradas es al menos una esperanza. Mil besos.
Alicia Nieto ha dicho que…
Es llorar de alegria por esas miradas y la suerte que tengo de tenerlos a todos ellos, mil besos amiga Elena.
Unknown ha dicho que…
Niña que guapa en estas en las fotos con los niños, se ve que la palabra estres la dejaste en Sevilla y de los niños ni te digo estan para comerselos a besos.
Alicia Nieto ha dicho que…
Adwords, quienquiera que seas ,me imagino quien, bienvenida/o a mi blog, saludos.
bela ha dicho que…
Perdoname, amiga. Entré un día desde el trabajo pero no te pude poner ningún comment por problemas informaticos.
Estoy entusiasmada con tu viaje a India!!!!.
Esta colección de niños es impresionante, ¡que belleza!. Y que cara tan feliz te veo. Estas muy guapa en todas, se ve que estas muy a gusto entre tanto angel.
Prometo entrar mas a menudo.
Un abrazo enorme
:D

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!