Nandani.


Comentarios

curiosidadesyalgomas ha dicho que…
Me preguntan que por que, como a tí me gustan tanto los niños Indios, y yo siempre digo que en ellos se ven las miradas de la inocencia, la timidez y el repeto por los mayores, valores que se están perdiendo en esta sociedad de consumo. Tus imagenes valen más que mil palabras y sólo lo entendera quien lo haya vivido. Un beso
Alicia Nieto ha dicho que…
Amiga, que razon mas grande tienes, son lo mejor de este pais, y el respeto y la obediencia que tienen a los mayores no tiene nada que ver con la manera de imponer las cosas como nos las hacian aprender a nosotros, literalmente me los comeria a besos a todos, esta vez he conseguido ensenyarles a besar, nos pasamos todo el dia dandonos besitos jejejeje, besos mil.

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!