15 marzo, 2010

Niños de Pushkar.















































Son lo mejor de este país, tienen la mirada pura de quien no ha sido pervertido por modas, influencias multimedia, estilos ni tendencias artificiales, pertenecen a un mundo inocente y limpio que me recuerda a mi niñez, cuando no había de nada y una era igualmente feliz, cuando aún la alegría innata no habia sido invadida por los problemas que da la edad.No han perdido el sentido del respeto a los mayores y no son nada caprichosos, ni repipis, ni maleducados, llevan un sentido estricto de conducta ancestral......por mí, me los comería a todos a besos, me los traería a todos a mi casa, pero mejor donde están, en su sitio, para que siempre pueda yo regresar a abrazarlos y sentir sus vocecitas, su calidez, sus risas libres de todo artificio, sus caritas cuando les abro los miles de caramelos que siempre les llevo...los adoro....


















































































































Nandani.


























Prerna.

5 comentarios:

Elena dijo...

Hola Sonu que razón tienes, nuestros niños cada vez se hacen más temprano adultos, pierden años de niñez y creo que eso trtaerá sus consecuencias. Ver a tus niños de la India con esa carita y esas miradas es al menos una esperanza. Mil besos.

Sonu Kumawat dijo...

Es llorar de alegria por esas miradas y la suerte que tengo de tenerlos a todos ellos, mil besos amiga Elena.

adwords dijo...

Niña que guapa en estas en las fotos con los niños, se ve que la palabra estres la dejaste en Sevilla y de los niños ni te digo estan para comerselos a besos.

Sonu Kumawat dijo...

Adwords, quienquiera que seas ,me imagino quien, bienvenida/o a mi blog, saludos.

bela dijo...

Perdoname, amiga. Entré un día desde el trabajo pero no te pude poner ningún comment por problemas informaticos.
Estoy entusiasmada con tu viaje a India!!!!.
Esta colección de niños es impresionante, ¡que belleza!. Y que cara tan feliz te veo. Estas muy guapa en todas, se ve que estas muy a gusto entre tanto angel.
Prometo entrar mas a menudo.
Un abrazo enorme
:D