Madonna en Sevilla!!






Juro que nunca me compraria un disco o cd de ella,que canta de pena,pero..ahi esta la tia!!50 años y vamos pa mejor en vez de pa peor!!La primera vez que vi un Lp de ella fue en Londres,en una tienda de Victoria Station,y me llamo la atencion lo bonita que era,su traje de novia blanco,sus collares y sus crucifijos,su desparpajo,su ombligo y sus contoneos provocadores...encima,gracias a que creaba tendencias,me tire muchos años vendiendo guantes como los que ella llevaba,que yo diseñaba y vendia en la Plaza del Duque y la Alameda de Hercules...ahora,una queridisima amiga,acordandose de que hace muchos años la invite a ver a los Psychedelic Furs a Bilbao,ella me devuelve el gesto invitandome a su concierto en Sevilla...alli iremos mañana,y recordaremos los bailes que nos pegabamos con sus canciones en el Poseidon,templo de la modernidad de Sevilla en los 85 tardios...que tiempos!!!

Comentarios

ortiga70 ha dicho que…
lo que hubiera dado yo por ver a los Furs en esa época.Tuvo que ser algo memorable!!.Madonna ya sabes que no me va nada..pero despues de lo que hemos puesto los dos en el reproductor, todo es posible.
Besitos, cani!!
Donna_Regina ha dicho que…
Pués diran de todo de esta gran artista ( no se hasta que punto gran persona )pero no hay que negar que siempre ha sido una verdadera diva y transgresora sin prejuicios...no es que sea santa de mi devoción pero hay que reconocer los méritos ajenos...

Joder! Y yo que me perdí a los Psicodelic Furs este año por estar de resaca sanjuanera! No tengo perdón de Dios!!

No quiero ni imaginar el concierto al que tuviste la oportunidad de ir en su momento...

Sonu amiga!! Eres omnipresente...¿ Pero que es lo que tu no has hecho o lo que no sabes chiquilla?
Eres mi ídolo!!
Alicia Nieto ha dicho que…
Lo mejor de aquel concierto,aparte del grupo(ese cantante casi clon de un David Bowie siniestrillo,tan guapo)fue la peña y sus looks,esos cardados,esas lacas..y esas canciones...je je je...y la actitud de aquel tiempo..igualito que ahora!!!!!
ortiga70 ha dicho que…
Esa laca Nelly, Sonu!!!.
La cabrona ha hecho estragos conmigo( con el pelito tan mono que tenía yo entonces...pero bueno, los hay peores.
Besitos.
Alicia Nieto ha dicho que…
Eso te pasa por comprar la laca Nelly en "Casa Saluita" por veinte duros...y es que en aquella epoca era la favorita de los punkis,que tenian menos dinero..mas mala era,mejor pegaba las crestas...jajajajaja!!!
ortiga70 ha dicho que…
Como lo sabes....jajajaja!!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!