15 septiembre, 2008

Confidencias,de Luchino Visconti


Ayer vi una pelicula absolutamente magistral,"Confidencias", de Luchino Visconti.Comoquiera que no soy critica de cine y daria poca informacion sobre tamaña obra de arte,cosa que dejo para mi amigo Ortiga o mi amiga Bela,cito una frase magistral que me gusto mucho,cuando los personajes reunidos en torno a la mesa de la cocina le preguntan al profesor por que vive solo:

"Los cuervos vuelan en bandadas
las aguilas vuelan solas".

Y ya esta todo dicho.

3 comentarios:

ortiga70 dijo...

´Queridísima Sonu, muchas gracias por traerme a casa esa joya de película que yo no había visto( ves Bela como no lo he visto todo?).Ha sido para mi toda una experiencia, no te digo mas.
Publicaré un post esta semana dedicado a "Confidencias".
Muchisimas gracias amiga.
Y tu te llevas "superavit". Anda que ya nos vale... yo con los Dro y tú con Siniestro Total..¿pero donde ha quedado nuestro exquisito glamour musical?.Será la edad y la melancolía, digo yo.....jajajajaja!!

Donna_Regina dijo...

Buena reflexión sí señora! Aunque supongo que las águilas también tendrán sentimientos y deseos carnales como todo ser vivo...jajaja!
Mejor sólo que mal acompañado...aunque si es buena mejor que mejor!!;
Besos.

Sonu dijo...

A partir de mañana volvemos al glamour que nos caracteriza...sorpresa!!Lo mas de lo mas,a ver quien tiene alma de contradecirnos!!!