Por favor, escuchen esto...es una preciosidad!

Comentarios

inu ha dicho que…
Hola sonu... ando sin auriculares asi que lo escucho luego. Me quede pensando en tu otro post de la influencia de la india en las fietas. Yo me detuve mas en la superficie y desde allí dire que siempre me gusto el estilo de vestimenta colorida. Aquí sólo se ve en las "gitanas". Pero quÉ linda figura. El otro día viendo tve me entere que la estadia de la cultura musulmana por esas tierras produjo lindisimas mixturas y una riquesa sin igual arquitectura, musica... Bueno es un lugar con mucha historia, a su manera la gran inmigración en mi pais hizo lo suyo. Un abrazo desde argentina!
Alicia Nieto ha dicho que…
Hola amigo Inu, la observación no es baladí: no hay más que ver cómo se pone un gitano de aquí cuando ve mercancía india...les tira la sangre! Hasta que uno no va a India no se da cuenta de que en realidad los gitanos que hay en España son los indios de hace ya varios siglos que venían huyendo de las invasiones musulmanas en su propio país.

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!