Cheepakli/ Lagartijas.




Siempre dije que las lagartijas eran las que mejor comían de todos los miles de bichos que hay por todos lados en India....... Raro es donde no hay un par de ellas en cada habitación,- yo misma tuve un tiempo dos, y me dio lugar a ponerles nombre, Churry y Curry-, dado que las luces muchas veces son fluorescentes, y se ponen ciegas de mosquitos debido al calor que ha empezado a aplastarnos el seso (ojo, con s) ....si hay dos en tu habitacion el dia de Diwali, año Nuevo Indio, tu suerte esta garantizada...............

Comentarios

Nabel_Babau ha dicho que…
vamos lagartijas de toda la vida...
Alicia Nieto ha dicho que…
Si, miarma, pero lagartijas Pushkarwalis....
Anónimo ha dicho que…
te acuerdas las del patio de tita maria/luego de la prima Maruja?????
besos, que disfrutes de los ultimos dias.
Telij
Elena ha dicho que…
Yo creo que no son lagartijas, son salamanquesas. Por las patas tan planas que les sirven para pegarse a las paredes y el color. Creo?
Pero vamos que da igual, mientras se atiborren de insectosy encima te traigan buena suerte, metelas en una cajita y te las traes para Coria de recuerdo.Besos.

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!