03 febrero, 2010

Todavia no me lo creo!!!..


6 comentarios:

Nabel_Babau dijo...

MIRALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE FELIZ SE TE VE JOIA, QUE TE LO PASES DE ESCNDALO JIU JIU JIU JIU UERA!!!

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!

Sonu Kumawat dijo...

Estoy que me salgo del pellejo!!
Con Marga y Nandu, mirad que guapo esta con su pelo largo!!!

Elena dijo...

Hay Sonu que alegría verte alli, es emocionante ver que lo has conseguido. Besos, besos ,besos...

Garde Tsangmo dijo...

Te merecías un descanso, que lo disfrutes :)

Anónimo dijo...

Tengo envidia sana....jeje, que lo pases lo mejor posible en tu estancia en la india, saludos de golpedemegapixel.

Sonu Kumawat dijo...

Gracias,Migens,mira que cara despues de dos dias sin dormir,un aterrizaje de vertigo en Estambul,seis horas a Delhi y finalmente 400 kms en taxi hasta Pushkar!!!