Aj ke fotograph / Las fotos del dia
















Comentarios

todocorazon ha dicho que…
hola sonu,soy la cuñá de Clemen;que guapa son las fotos que nos estás poniendo de tu querido Pushkar..Cuando me conecto a intenné lo primero que hago es mirar tu blog;me parece increible poder ver fotos desde tan lejos,que me hace olvidar los problemillas que revolotean a mi alrededor..El otro día estuve en tu tienda,la has dejado en las mejores manos..Sabrina encantadora,luz dorada..
Muchas gracias por compartir tu vida en la India..
LA PROVIDENCIA PROVEERÁ..
Alicia Nieto ha dicho que…
Hola amiga!!! Ya ves que maravilla de imagenes...y las que tengo que cargar aun!! Creo qme quedo un mes mas, no resistiria irme de aqui tan pronto,hace solo diez dias qestoy y ya me parecen diez anos...o diez segundos, segun como se mire,muchos besos, garcias por seguir el blog.

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!