.....Y me contesta esto...

Carlos Galilea dijo
Hola Sonu, mil gracias por tus generosos comentarios y por todos estos años de escucha. Lo de colocar la foto son exigencias del guión :) Que el Señor Ganesh (o Ganesha), el dios con cabeza de elefante, te sea propicio.

20 Diciembre 2009, 01:22

Comentarios

Alicia Nieto ha dicho que…
Entre la foto con Single y ésto, qué más le puedo pedir a este año?
A ambos nos gustan los elefantes...
Manuel. ha dicho que…
jajajaj
Hola guapa, aqui estamos disfrutando de este domingo, parece que no hace mal dia, pues el programa este no lo he oido nunca, es que como Radio 3 me lleva unos lios de horarios y programas no me entero muy bien, pero me gusta oirla cada vez que puedo, este hombre se ha liado con el elefante no????

Muchos besos guapa, ya se esta acabando la navidad y todo esto, jo.... bueno, queda el año nuevo que me gusta mas, aunque me pilla trabajando, muchos besos santa. Besos a todos.....

Me meo todavia con los videos jajajaja
Alicia Nieto ha dicho que…
Ay mi Pío querido, pues yo también veo de vez en cuando los MyFaceLol que hicimos para amigos y es que las lágrimas me caen por las mejillas, tenías que ver las composiciones de Milo jajajajaja!!
Ahora mismo no sé qué horario tiene el programa de Carlos Galilea, pero te sugiero que los escuches a través de los podscasts de Radio-3, los puedes escuchar a cualquier hora del día, invento impagable....Música exquisita con un locutor de gran lujo, para mí, lo mejor de Radio-3 junto a "Siglo21"...ya queda menos pa que acabe el año, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Muchos muchos besos!!
Garde Tsangmo ha dicho que…
Es genial, simplemente :)
-Gloria-

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!