12 diciembre, 2008

Oh,no!!!


No,por Dios,qué pesadilla!!Ni bien entra el mes,y ya está mi vecina colocando los PapaNoeles de turno!!!Para cuando el Frente de Liberacion de Papa Noeles de balcón?!????!!??

16 comentarios:

GURTU dijo...

Ten cuidao con este que se lo come tó.
Om.

ortiga70 dijo...

habrá algo mas hortera que colgar varios Papá Noel en ventanas y balcones!!
En Chipiona(Cuna del catetismo)hay a miles...voy ha hacer un report de agarrarse al manillar...
;)

bela dijo...

Que asco de navidad, papa noeles y consumismo generalizado!!!. puaffff
;)

Donna_Regina dijo...

Jajaja! Mi padre era el primero que los odiaba...pero ahora con el nieto, la cosa cambia....así que paso por delante de casa y me hago la longuis!!
;)

simplexia dijo...

collons que rebelditos estais, que siii... que la navidad es consumista, una farsa, que bla, bla, bla... que ya no es para vosotros, ni para mi...

los papánoeles, los reyes, mickey mouse, el ratoncito perez y kung fu panda... son personajes la mar de bonitos para los niños.
Que no teneis hijos?... o sobrinitos?... que no habeis vivido vosotros la navidad?... no habeis sido niños?..

no sereis vosotros los que vais por la calle diciéndole a los niños que los reyes son los padres, no? que os veo venir.. XDD

ortiga70 dijo...

Sonu, donde estás?
Te echo de menos....

Sonu dijo...

Estoy vendiendolo todoooooooooooooooo!!!Perdonad pero en breve meto un post que os vais a morir de la risa...es Navidad,la temporada que define toda mi economia!!Mil besitos a todos...

Anónimo dijo...

yo tambien te echo de menos, pero Simplexia tiene razon, no estas vendiendolo todo porque son los regalos que hacen de navidades, no? te acuerdas del pianito, de mi muñeca Dulcita (por cierto todavia la tengo aqui...), en fin estoy deseando que terminen las fiestas para poder chatear de nuevo contigo, y que deseo que lo vendas todo de verdad. Besos
tu hermana

bela dijo...

Me alegro de tanto negocio, buen negocio. Yo tb estoy algo perdida. Nos volveremos a ver cuando pase "esta feliz temporada". grggggggggggggg, que muerdo como alguien mas hable de navidad!!!!
;]

Donna_Regina dijo...

Sonu mi amoool!! Debe estar echando chispas el cacharro de las tarjetas ( que ahora mismo no me acuerdo si se llama datáfono o TPV o algo asínnn!!)
de tu tienda!! Y yo que me alegro guapa!!
Felices Fiestas y que te dejen la tienda tiesa!!
Muaks!!

Vuelveeee a casa vuelve...por Navidad!!!

ortiga70 dijo...

Sonu, tienes el blog de pena. Mañana voy pallá a hacerte unos ajustes...
Dónde está tu perfil?????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bela dijo...

Solo desearte que disfrutes de tu negocio pero tb de tu familia, amigos, fiesta, etc. Un abrazo

Sonu dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!No tengo tiempo na mas que de coger billeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!Donna,soy tan jipi que no cobro con tajetas,el dinero,contante y sonante,además,el que no tenga dinero al lado tenemos un cajero de la red 6000,ea!!!Hay un par de cuadros que fotografiar en el pueblo pa meterlos en el blog,pero no tengo tiempo,de verdad,os echo de mnos a todos y ya tengo mis regalitos para todos vosotros,a ver si el 25 que no abro(o si??),os los enseño,mil besos a todos y...Om Ganesha!!

Garde Tsangmo dijo...

Yo pondría un niño buda, así regordito XD
-Gloria-

ortiga70 dijo...

Sonu!!!!! cam bak!!!!!
ai loviú!!!!

costume jewelry dijo...

I like your blog