Las cosas de mi padre.

Desde que murió mamá, mi padre y yo salimos a menudo a tapear por el Aljarafe.Eso sí, siempre vamos acompañados de mamá, ya que él se encarga de que esté con nosotros también en La Jarrita, bar que tiene una vista maravillosa del río,como podeis apreciar, el cual ella quería tanto...









Comentarios

almu ha dicho que…
Qué bonito.

Cuando murió mi madre, mi relación con mi padre cambió radicalmente. Siempre nos quisimos mucho, muchísimo, pero de pronto, comenzamos a compartir muchos silencios, ya nunca nada era incómodo.

Después murió él. Y ha pasado mucho, mucho tiempo, hasta que he vuelto a estar tranquila, sola, en silencio.
Alicia Nieto ha dicho que…
Es mi padre un personaje único, que ha quedado desolado sin mamá, de ahí que la lleve en fotos a todos lados, lo cual no deja de tener su lado cómico.Gracias Almu querida, un saludo, leo tb tu blog.
Anónimo ha dicho que…
Bueno en las ùltimas dos imàgenes no la encuentro...(y eso que mire bien), creo que el fotografo complice, los dejo tomandose una cerveza, mirandose en los ojos, y dejando que aljarafe se encargue del resto.
Gracias por pasar, sabès: siempre espere ese capitulo de wile coyote, y claro no podìa ser de otra manera ggg. Saludos!!!
Inu.
Elena ha dicho que…
Querida Sonu,tu padre es el mejor ejemplo de que el amor verdadero existe y que esa fuerza a la que llamamos Amor es inmortal.Que afortunada eres por haber tenido unos padres que se querian tanto.Un beso muy fuerte.
Garde tsangmo ha dicho que…
Muy bonito :)
Ella no se ha ido, está con vosotros, mientras no la olvideis.
-Gloria-
Anónimo ha dicho que…
no se cree que hayas puesto imagenes de mama en internet, ya sabes, tengo que esperar una semana para enseñarselas, pero se va a quedar traspuesto cuando lo vea todo
Besos y gracias por los mostachones, que hasta a Willi le han gustado.
tu hermana

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!