22 diciembre, 2009

Juro que no compro más loterías.


Y una leche!!!... me alegro por los currantes de Marsans que seguramente estarán hipotecados hasta las cejas, como dicen ellos, pero estamos más de uno hasta el moño de que toque siempre en Madrid, que nunca toque en el sur, de que si no toca en Barcelona sea raro...no compro más ni un billete!!...que le den!!
Hoy estoy que rabio.
Ganesha, no me has escuchado.

2 comentarios:

inu dijo...

Tengo un amigo que es muy optimista, sabe que va a ganar la loteria, pero no juega , no apuesta porque dice que así vive tranquilo. Le digo que así cualquiera, pero-me contesta-para qué probar a la suerte? Todo va bien.
Yo creo que en el fondo pienso parecido, pero juego un poco, me lleva tiempo pensar en los muchos números que traicionán mi buena fe por el azar. Me gusta el 1041, ticket de colectivo. Tambien disfruto albergar esa corazonada boba, que manteniendo en vilo el entusismo y la luz de la ilusión, permite soñar con un consumismo sin proporciones. Soñar no cuesta nada...
Creo que a ganesha, como sucedió con el Majábharata, hay que dictarle los números (al oìdo) Y cruzar los dedos a ver que pasa...
Felices Fiestas querida amiga, que la pases rodeada de amor y felicidad!!

Sonu Kumawat dijo...

Ay Inu, qué lote de llorar me he dado...ese número,el 01988, lo compré pq dada la imposibilidad de encontrar el 108 pelado, número mágico,le tenía mucha fe y lo encontré de cAUsalidad.Dejé de comprar cupones diarios pq eché cuentas y al mes me gastaba unos 100e. Esos 1.50e. los guardaba pues en una hucha y al mes me llevaba la bonita sorpresa de ver 100e. en un cajón....No soporto que siempre toque donde mismo, parece como si estuviera amañado, estos premios hacen mucha falta en todo el país, debería ser de otra manera...no creas que soy la única en quejarse...a mí Ganesha este año me tiene olvidada, no sé qué le hice...Feliz Navidad, querido amigo,muchos besos.