14 diciembre, 2009

C/Lumbreras, Sevilla..


8 comentarios:

Nabel_Babau dijo...

Cuidaooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Esta vez dejarte un abrazo muy fuerte, Sonu.

Elena dijo...

O mejor dos...

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pío Valera dijo...

HOla guapaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos, y si, queremos un monton a las mamas, son un encanto.
ayyyy otro año mas.... que frio hoy, en casa encerrado estoy todo el dia.
He limpiado mi habitacion... y me da tiempo a todo.
Besos, y besos a Milo ( que me tiene el corazon destrozado jajajajaja)

carrascus dijo...

Niña... no sé mi gato planea matarme (lo digo por el recuadro ése que has puesto a la derecha), pero el tuyo sí... hoy se ha subido el cabrito a uno de los pinos... pero a una rama bien alta, eh... y luego no se atrevía a bajar. He tenido que subir yo a por él... a mi edad y con mis kilos.

Como vuelva a hacerlo te lo devuelvo...