Aviso a navegantes.




Desde el 21 de este mes en curso hasta el 7 de Enero, estaré en mi puesto de la Plaza de la Magdalena, Sevilla.El ayuntamiento hispalense nos da este calendario para las fiestas de Navidad, espero que con este esfuerzo sobrehumano pueda irme de nuevo a India, no me perdonaría el no haberlo hecho, hay que aprovechar que tengo un privilegio en pleno centro de Sevilla, y añoro a mis amistades y clientes de toda la vida en la capital.A través del contador de visitas de Google veo diariamente a los que se pasan a bichear el blog, me siento muy halagada y a veces hasta sorprendida de ver desde dónde lo hacen: Japón,India, mucha gente de México, mis amigos de Argentina, Caracas, USA y qué no decir de España, mucha gente de Córdoba, Sevilla, Vigo (que no Mortensen, snif!), y hasta de La Puebla del Río!...Qué glamour!!...


Pues bien, a todos los invito a que vengan a visitarme, tengo el puesto más bonito del mundo, y aparte podéis venir a mi tienda," Ganesha", situada en Coria del Río, http://ganesha-sonu.blogspot.com/ donde os atenderá mi amigo Milo, todo un personaje.Está pegadita al ayuntamiento, no tiene pérdida.Todos los días la abrimos con la musiquilla alegre de una recopilación que hizo nuestro adorado Ibon Errazkin sobre reggae antiguo para la revista rock de Lux, del sello Trojan Project, nos alegra la mañana y la gente que pasa se pone en órbita también.


Me encanta mi puesto, veo pasar a gentes de todo el mundo, es muy sufrido por el terrible frío húmedo sevillano ó la calor, pero veo una oportunidad única de levantar la economía y salir también, por qué no, de un pueblo encantador donde vivo pero cerrado en sus costumbres y tradiciones y ver otra gentes, otras pintas, otras vestimentas y tribus urbanas que me chiflan....... Sevilla, al lado de Coria, me parece Niu Yors!!.


Sean todos ustedes bienvenidos.Felíz Navidad!!..

Comentarios

Elektra ha dicho que…
Pues amiga, me pilla un poco retirado, sino, ten por seguro que estaría allí plantada la primera. Me encantan esas cositas que tienes colgadas.

Un besote, que te vaya muy bien y pases una feliz navidad.
Alicia Nieto ha dicho que…
Gracias, Electra!! Lo que sí es que vamos a quedar un día para tomarnos un vermú ó una cervecita cuando vaya a los Madriles!!Besos, mi amol.
Anónimo ha dicho que…
te olvidaste de mi y de papa, que te seguimos todos los dias desde tierras germanas
Besos y feliz Navidad
Y que no pases mucho frio!!!!!!!!!
Alicia Nieto ha dicho que…
Aynch Estrella es verdad, lo estaba pensando ahora mismo!!..Perdónperdónperdón!!..
Elena ha dicho que…
Te olvidastes también de tus amigos de Portugal!!
Um beijinho y que con el esfuerzo consigas lo que tanto deseas.
Alicia Nieto ha dicho que…
Ains Elena no tengo perdón de Ganeshaaaaaaaaaaaaaa!!!.. Perdónperdónperdón también te pido a tí!! Eso me pasa por escribir tan rápido!!Beijinhos, te espero un día de éstos por mi puesto!!.
lourdes ha dicho que…
Ay, cari, pero que requetebonito te ha quedado el puesto!!!!.Seguro que vas a vender muchísimo. En cuanto la dichosa reforma esté terminada me voy a echar el dia contigo y pasar frio juntitas.
Besitos

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!