Blog Day, 2009

Por circunstancias tristes que he comentado más abajo, no he podido empezar una tradición bloguera que algunos llevan ya tiempo haciendo.Se trata de recomendar al cyberpersonal cinco blogs que, para mí, sobresalgan o no, me merecen estar a diario pendiente de ellos, así que ahí va mi lista:

http://caporalatodaunavida.blogspot.com/ Aventuras cotidianas de un amigo ( porque a estas alturas lo considero así ) de Mula,Murcia...qué risa sus situaciones, movidas, opiniones y sucesos, me alegra el día, lo que yo le digo a Pío, que es el autor del blog: me troncho con él!....

http://abanicospintadosamano.blogspot.com/ lo descubrí mirando perfiles de gente de Sevilla, y aluciné con la maestría de la artesana que resultó ser una antigua vecina de mi época en el Tardón, Sevilla, mi querida amiga Yayes, lo que es la vida!! La quiero mucho, va por tí, maestra!!!

http://recuerdosaolvidar.blogspot.com/ lo recomienda otro amigo de blog, es más, lo descubrí gracias a él, BrujoDonCarlos, y se trata de un blog que muestra carteles cuanto menos ingeniosos que uno se encuentra todos los días por las calles en situaciones un poco surrealistas incluso, diría yo, a mí eso de fotografiar el detallito también me va.Los comentarios añadidos son para hacer de ellos otro blog, jejejejeje!!..

http://elenasoueu.blogspot.com/ .........lo descubrí bicheando blogs, y no sólo descubrí amor por los gatos, amor por Portugal, amor por lo hermoso y amor por citas filosóficas , es que para mí se ha convertido en una amiga física a la que quiero muchísimo, ella es de Málaga pero vive en Faro....qué suerte!!! Va por tí, querida Elena!... Viva Portugal y el café Sical!!!.....

http://chaipilgrimage.com/ ......el blog de tres meses de viajes y degustación de tés en India y Nepal y todo lo que rodea a su cultura, hay fotos preciosas, dibujos en acuarela que ya me gustaría a mí poder hacer con tanta maestría, y su autora es Jenny Kostecki-Shaw, ilustradora maravillosa que vive en Nuevo México y tiene un estudio llamado DancingElefant que deberíais de visistar.....adoro sus ilustraciones!!!....Su nena recién nacida es de visita obligada verla en su último post de hace meses, Tulsi, (hermoso nombre, es el de la albahaca india, planta muy sagrada) .............

Ea, ya he cumplido.

Comentarios

angeles alarcon ha dicho que…
Gracias Alicia,como es la vida,que pese a no vernos,nos encontramos en este(no se si se dice asi)ciberespacio y ya se mas de ti que antes.
Nos seguiremos la pista,de ves en cuando me paseare por tu blog,por que me encanta,y veo tus gatos y tus cositas nuevas,me rio un monton.
Me ha encantado tu blog con las fotos de Portugal,que maravilla y tan cerca...no voy desde que era chica.
Espero que estes mas tranquila y un beso enorme.
Elena ha dicho que…
Sonu, gracias por elejirme,te mando un beso muy fuerte, ya desde Faro.
Manuel. ha dicho que…
Por favor ¡¡¡¡ Muchas gracias por recomendarme de verdad, eres una santa, y gracias por decirme amigo¡¡¡¡ Es una gran palabra que de verdad creo que los blogueros somos bastante amigos.... Muchos besos y me alegro que te guste y te entretenga mi blog..

Gracias gracias... BEsos ¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
well.. it's like I knew!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!