17 julio, 2009

Nocturama, Concierto de Au Revoir Simone.








Las descubrí hace ya casi 3 años en esos cassettes que me llevo grabados a India de "Siglo 21" de Radio3...ayer, cuando me enteré casi de sorpresa que venían al fantástico cartel de Nocturama, me fui corriendo a verlas.No sólo son preciosas (una de ellas es la doble de Ariadne Artiles),es que hacen lo que dice Diego Manrique:pop electrónico de mesa camilla.

7 comentarios:

ortiga70 dijo...

Niña, esos pechos.....!

bela dijo...

No las conocía,¡¡¡me gustan!!!.
Besos

Elena dijo...

Una música agradable que me ha gustado bastante,como el video, muy bonito.He visto otros videos de ellas que igualmente son estupendos.Seguro que alguno de sus temas los paso a la música de mi blog.!!Otro descubrimiento!!
Besos.

Sonu Kumawat dijo...

La verdad es que son muy buenas, pero lo que envidio de ellas es lo jóvenes que son (ni por asomo hubiera yo hecho lo mismo con su edad)y el conocimiento que tienen de sus cacharritos para hacer música....no podía bajar nada de ellas y cuando las había dado por imposibles, van y nos dan la sorpresa en Sevilla...ya era hora!!!

carrascus dijo...

Pues si no podías bajar nada de ellas es porque no habías buscado bien, niña... porque en mi blog, que sueles visitar, estaba este post desde hace más de un año y medio:

http://www.blogin-in-the-wind.es/2007/03/23/la-edad-de-la-inocencia/

Y ya sabes que de mis entradas pueden bajarse las canciones que incluyo en ellas.

ortiga70 dijo...

Killa, quieres que te baje yo algo de ellas???

Donna_Regina dijo...

Buena elección...si señor!! A mi también me encantan y pa que veas...que creo que por mi tierra no se han dejado caer todavía!!

Un besazo guapa y que pases un buen fín de semana!