Y moñitos....


Pobre Pepito, qué bueno es...se deja hacer de todo...

Comentarios

Elena ha dicho que…
Supongo que los moñitos les duran menos que un caramelo a la puerta de un colégio. !!Hay que ver tu padre la guasa que tiene!!
angeles alarcon ha dicho que…
¡¡¡Que me gustan tus gatos¡¡¡
Pasate por mi blog,estoy de concurso y hay premio...besos.
Alicia Nieto ha dicho que…
Siempre que hay un gato alrededor suya le hace perrerías (ó gaterías??),de toda la vida les ha puesto lacitos, ha llegado a ponerles medias cáscaras de nuez en cada patita y morirse de risa viendo cómo se resbalaban en el piso recien encerado, lacitos de medio metro y alfileres de la ropa de diferentes colores amarrados al rabo,pañuelos tipo doña Rogelia.....de pequeño se apostaba con un amigo, uno en cada esquina con una soga, y al pasar el gato desgraciado de turno, tensaban la soga fuertemente y salía disparado hacia arriba.Con razón cuando cualquier gato del pueblo lo veía venir, salía huyendo...Jajajajajaja!!!!
bela ha dicho que…
Ay que bueno es!!!!Se deja hacer de tó!!!!.
Yo tenía un amigo que subía a su gato a un montón de libros altísimo y este se tiraba de lo alto. Y todos los dias le ponía uno mas. Al final el gato volaba por la casa!!!!. Y cuando íbamos a verlo... érase una vez el circo.
Ja,ja,ja.
Besos
Anónimo ha dicho que…
me he hartado de reir al leer tu comentario y recordar las"gaterias" de papa, algo que ya casi lo tenia olvidado. Que buena tu memoria para recordarmelo. Pero Pepito se deja hacer todo, con tal de comer un poco. Besos
tu hermana

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!