Siempre que hay un gato alrededor suya le hace perrerías (ó gaterías??),de toda la vida les ha puesto lacitos, ha llegado a ponerles medias cáscaras de nuez en cada patita y morirse de risa viendo cómo se resbalaban en el piso recien encerado, lacitos de medio metro y alfileres de la ropa de diferentes colores amarrados al rabo,pañuelos tipo doña Rogelia.....de pequeño se apostaba con un amigo, uno en cada esquina con una soga, y al pasar el gato desgraciado de turno, tensaban la soga fuertemente y salía disparado hacia arriba.Con razón cuando cualquier gato del pueblo lo veía venir, salía huyendo...Jajajajajaja!!!!
Ay que bueno es!!!!Se deja hacer de tó!!!!. Yo tenía un amigo que subía a su gato a un montón de libros altísimo y este se tiraba de lo alto. Y todos los dias le ponía uno mas. Al final el gato volaba por la casa!!!!. Y cuando íbamos a verlo... érase una vez el circo. Ja,ja,ja. Besos
Anónimo ha dicho que…
me he hartado de reir al leer tu comentario y recordar las"gaterias" de papa, algo que ya casi lo tenia olvidado. Que buena tu memoria para recordarmelo. Pero Pepito se deja hacer todo, con tal de comer un poco. Besos tu hermana
Mamá, has esperado una hora escasa que volviera de Portugal para morir en mis manos, agarradas a las tuyas.He tenido el privilegio de decirte adiós, de pedirte que me protejas ,allá donde estés ahora.Te quiero siempre, mamá, tu Aliciota. Om Nama Shivaya:
Comentarios
Pasate por mi blog,estoy de concurso y hay premio...besos.
Yo tenía un amigo que subía a su gato a un montón de libros altísimo y este se tiraba de lo alto. Y todos los dias le ponía uno mas. Al final el gato volaba por la casa!!!!. Y cuando íbamos a verlo... érase una vez el circo.
Ja,ja,ja.
Besos
tu hermana