20 junio, 2009

Ayer fui a ver a Lambchop...


Fui con Rocío, mi "hija adoptiva", y vimos un concierto mágico, intimista y precioso donde K.Wagner hizo bien en no poner voz de falsete parecidísima al Prince más marikita de los 80...ahora bien: los que se ponen a hablar todo el concierto, molestando a los demás...por qué no se van afuera a hacer el capullo?? Seguro que cuando salgan fuera no tienen de qué hablar.....Los que se ríen más fuerte que nadie cuando los componentes dialogaban con el público para hacer ver a la peña que ellos sí entienden inglés...y el maldito humito para crear (?)ambiente (hasta Damien Jurado, el telonero, protestaba)...que se vayan al cuernoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Yo sólo quería escuchar el conciertooooo!!!!

3 comentarios:

ortiga70 dijo...

Te topaste de frente con mis adorados peos.
Por cierto, por qué no nos diste el toque?
Desde luego que ya te vale.....

Hoy no hay besitos ea!

;)

losmierdas dijo...

...hola amiga, completamente de acuerdo contigo... todavía no he empoezado a ocuparme mentalmente del concierto de Lambchop, que me dejó un enorme regustazo, pero del aparente telonero y sin embargo, merecedor de mas caché para venir con su banda habitual (escuetamente, una cellista y cantante y un batería), ya me he ocupado en mi foro habitual... le puedes echar un vistazo a la página anterior del hilo, que seguro hemos coincidido en algun quer otro concierto... ayer viniste a saludarnos y me dió una gran alegría verte... ya sabes quien soy?

besotes!

http://www.muzikalia.com/foro_leermensajes.php?ref_foro=1&ref_mensaje=3251&numero=261&paginaanterior=14

Sonu Kumawat dijo...

Ay Ortiga no te enfades conmigo, que Rocío había comprado las entradas hace tiempo y a mí se me había olvidado!!