Encuentros alternativos de Primavera, Parque del Alamillo, Sevilla.

Con Nika...qué lindos ojos!
Señores: ya están aquí los 17avos Encuentros Alternativos de Primavera, o lo que es lo mismo, el Colectivo El Bardal, de la aldea de El Calabacín , Alájar, Sierra de Aracena, Huelva.
Vámonos con los jipis, que todavía los hay!!!
Paz y amoooooorrr....










El horno lo fabricaron encima del remolque...qué obra maestra!...





Om Shree Lakhsmiyai Namaha:






Pastelitos del mundo árabe.Un minuto en la boca...toooooooooda una vida en la cintura.






























Pendientes de..pistacho!!Lo más original.











Familia gitana de tablao.










Atención al detalle del punky con el inevitable perrito.














































































































































































Percheros que ni "Ikea" soñaría..
















































Manera rápida y barata de fabricar un toram con papel y precinto transparente.









































































































































































































































Supongo que, en el puesto, que parece "La matanza de Texas",el chorizo que vemos colgando sea integral...

























































Comentarios

ortiga70 ha dicho que…
Ay Sonu, que obra maestra...Ese punki con el perrito!!..Me estoy partiendo el pecho con las fotos. Son totales

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Besos para todos, especialmente para Nabel, que no ha podido celebrar su cumple como quería.
Anónimo ha dicho que…
Mi gustar fotos, pero domingo llover, ¿de año pasado?
Elena ha dicho que…
Hay cosas verdaderamente chulas, los pendientes de pistachos y la mochila del gato me han encantado y no te cuento los dulcecitos arabes.!Se me hacer la boca agua!
Aqui en el Algarve todos los sabados en un pueblo muy cerca de Faro, Olhão, no se si lo conoces,hay mercadillo y puedes encontrar todo lo imaginable. Claro que es otro estilo al de tus fotos,pero quien se resiste a no comprar algo.Un bsj.
Alicia Nieto ha dicho que…
A ver ese anónimo malpensao:las fotos SON de ayer sábado, coño!!!Hoy domingo ha llovido por la mañana,pero sobre las 11.30 ha escampado.


Elena,si que conozco Olhao...faltaría más!!!Lo que no sabía es que había mercadillo todos los sábados, el que conozco, que me encanta, es el del puerto,por la parte trasera me encanta ver los puestos de flores y cereales, frutas y miel, higos,etc...anímate y ven a ver estos jipis del siglo 21!Hoy acaba a las 11 de la noche.

Orti,fíjate qué mala suerte, él, que tenía ya comprao los visteles!!Se ha cambiado pal domingo que viene.animaos y venid.
Besos para todos,hasta pal anónimo.
Elena ha dicho que…
!Más quisiera yo poder irme para Sevilla!Pero las madres no descansamos ni los domingos, leche!! Ya sabía yo que tenias que conocer el mercadillo de Olhão, yo voy algunas veces a comprar al mercado peixe y márisco de la Ria, que no es por darte envidia, te lo juro!!
Donna_Regina ha dicho que…
Que guay!! A mi se me han pasado dos encuentros de estos estas dos semanas por culpa de la lluvia! Qué jodía! Una en Barna · El dia de la Terra" y otra que hacían en Sabadell este finde pero ayer por la noche me enteré que era el última día!! En fín...como no hay parné!! aunque siempre es un gustazo darse una vuelta para ver artesanía!

Un besazo!
Anónimo ha dicho que…
y dónde están los bolsitos que hacías para este evento?? Fotos preciosas, me apunto pal año que viene.
Besos
Estrella
Anónimo ha dicho que…
mi no mal pense, solamente equivoco, usted no mosquear
angeles alarcon ha dicho que…
Muy buenas fotos,deberian contratarte los de IKEA,por que la publicidad que haces es buenisima¡¡¡
Por cierto,tu sales muy bien en la foto,parece de hace veinte años...a ver si el del anonimo se ha equivocao...?besos.
Alicia Nieto ha dicho que…
Que nooooooooooooooo!Que la foto es de ayer!!Por qué voy a mentiiiiir????

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!