Manassas



Este es un homenaje a mi amigo Bernardo Troxler, hace más de dos décadas que no sé nada de él, pero si no llega a ser porque en un atradecer hermosísimo en Cerdeña no hubiera puesto este tema de aquél grupo que todavía no conocía, Manassas, de mí habría sido otra cosa y me hubiera perdido para siempre esta maravilla de grupo,esta maravilla de canción y aquel maravilloso atardecer.Guardo este cd como oro en paño,y ha sido una sorpresa encontrar este vídeo donde dos de los componentes del grupo, (que no Stephen Stills) hacen a la vejez viruela de tan preciosa canción... "Johnny´s Garden"....

"Hay un lugar
adonde puedo ir
lejos de las penas de la ciudad
es verde y tranquilo
puedo cortarme el pelo y dar brillo a mis zapatos
y cantar blues
en el jardín de Johnny..."

La verdad es que Stephen Stills con su voz lo hace mejor, pero peor es nada, así que disfrutadla y olvidemosnos por el momento de las penas de la ciudad.... Feliz fin de semana!!!

Ah! Antes que en Nuestro Padre El Corte Inglés, ya es primavera en Goa y Ganesha,jejejeje!!!...

Comentarios

Elena ha dicho que…
Bonito tema,todos tenemos canciones nostalgicas que nos permiten revivir recuerdos que están archivados en nuestro ordenador cerebral,sería estupendo que los recuerdos desagradables los pudieramos reciclar!!
Felicitarte por tus tiendas,seguro que tienen más cosas exclusivas que el papi El Corte...Besos.
Alicia Nieto ha dicho que…
Es cierto,sólo oirlo y afloran mundos perdidos,que para bien o para mal,permanecen sólo en nuestro interior,menos mal que se inventó Youtube,he visto vídeos de grupos que me alucinaban de adolescente que jamás llegué a pensar que a los años pudiera verlos tan cómodamente...Gracias,amiga!!!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!