Que se acaba!!!!!...

Ayer, mientras tomaba una cervecita con su correspondiente tapita en este bar,me dispuse a pagar,y viendo extrañado un amigo que sacaba yo de dentro de mis botas el dinero,le expliqué que no me arriesgaba a llevarlo en el bolso por miedo a que me robaran lo recaudado durante el dia con tanta fatiguita, tal es el plan que hay , a lo cual, él me contestó: "A mí me da igual, con tal de que me dejen dinero pal whisky!!..."...Jajajjajaja!....Lo dicho,señores,Feliz Año Nuevo!!Me voy esta tarde a Tavira, Portugal, que me invitan mis amigos de alli (eso sí que es una suerte,tener amigos en Portugal!!) a ver los fuegos artificiales!!!

Comentarios

ortiga70 ha dicho que…
A disfrutar amiga!!...Yo me quedo at home.
Te llamo esta noche
Muchos besos para todos.
Anónimo ha dicho que…
tendras que cambiarte el escondite ahora, ya que lo has publicado y lo sabe todo el que quiere.......
Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
Estrella
Elektra ha dicho que…
cierto, toda una suerte pasar el fin de año en tavira. que lo pases muy bien.

feliz año nuevo. besos.
GURTU ha dicho que…
Menos mal que nos queda Portugal.
Feliz Año Nuevo.
Salud y Fuerza
Anónimo ha dicho que…
i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!