Bumbury....miarmaaaa!!..

Una vez le preguntaron a Siniestro Total que qué pensaban de Héoes del Silencio,y sin dudarlo,uno de ellos dijo que "Serían unos Héroes si se mantuvieran en Silencio.".............Jajajajajaja!!.......
Po resulta que se presentaron a tocar hace ya muchos años,cuando aún no eran tan famosos, ni más ni menos que en Mazagón, Huelva, y a la hora de congraciarse con el público,Bumbury se puso a darle la mano a los de la primera fila, con tan mal tino de que le fue sustraido uno de sus anillos,seguramente el más heavy,por un amigo de mi novio,que viendo el valor de aquél,ni de coña se lo pensaba devolver,a pesar de las maldiciones del cantante,y amagando encima con no cantar más,(qué guay!!..),el personal se cabreó y empezó a insultarlo de mala manera,tal que "Fuera!!Fuera!!"...... y "Niño chico,niño chico!!"........así que en vista del plan,Enrique se fué y no cantó más!! Qué alivio!!!Con razón no lleva más anillos el tío!!!!....

Comentarios

ortiga70 ha dicho que…
AY Sonu, que "me has dao en tor bebe" con el peo este.Yo lo ví por aqui hace poco comprando en decatlon una cinta andadora (será para volcar la coca e irse metiendo rayas, ya sabes como en tiempos modernos,....)
Vaya esperpento, con esos pelos y esa cara de pan de pueblo....El botox creo que es lo que ha cambiado por lo anillos!!!
Jajajajajajajajaja!
XDDDDDDDDDD
Eres una monstruaaaaaaaaaaaaaaaaa
GURTU ha dicho que…
Tengo que reconocer que a mi "Heroes" me gustan, y Bunbury hasta su cd "Pequeño". Todo lo posterior me parece demasiado meloseado y engreido.
Hola.
Alicia Nieto ha dicho que…
El caso es que tiene toa la cara del que mató a Paquirri!!!Jjajajajajajaja!!!
Anónimo ha dicho que…
where you come from!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!