El modelito

El amigo vive en mi calle,y no hay una vez que me lo tropiece que no lleve un modelito diferente: hoy toca éste!!Los demas dias que me lo encuentre estare pendiente...

Comentarios

Donna_Regina ha dicho que…
Pués el modelito ese es de Gaultier por lo menos!! jaja!

¿ Cómo va la tienda? Ya he visto las fotos en el espacio de Gurtu y te ha quedao monísima! Yo en esa tienda soy un peligro!!!!

Un besazo!!
Alicia Nieto ha dicho que…
Si,de Gaultier Chino,jejejeje!!La tienda ha sido un exito porque el paso que tiene de gente es fantastico!!Ay que alegria!!!Ven a visitarla alguna vz,amiga,que te regalo un pañolito que no sea...chino!!!Ahora esta mas repletita de cosas que el primer dia,logico!!Feliz Kartik Poornima,¡venga!,hoy todos a que nos de un ratito la luz de la luna en el alma!!Muchos besitos.
GURTU ha dicho que…
Esta de los más "fasión"...
bela ha dicho que…
¡Como es el modelito!. Cualquier día lo ves con un impermeable con capucha y todo. ja, ja, ja, ja
Besos
Anónimo ha dicho que…
Eso no es nada,mi perrita llevaba unos modelos echos de lana por mi madre, tenía uno que estaba echo de un chalequito azul con ovejas que era de cuando mi hermana era pequeña, monísima que iba ella, siempre se acercaba a los trajes y lloraba para que le pusiesemos uno.
-Gloria-
Alicia Nieto ha dicho que…
Hoy pase y llevaba uno rojo con algo que parecia un adorno de Navidad(....) en el lomo,pero saque mi supercamara y el señor salio corriendo...grrrr!!!...
Anónimo ha dicho que…
La próxima vez, cógelo en el solecito. Aunque el pobre no parece estar para muchos trotes!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!