11 noviembre, 2008

El modelito

El amigo vive en mi calle,y no hay una vez que me lo tropiece que no lleve un modelito diferente: hoy toca éste!!Los demas dias que me lo encuentre estare pendiente...

7 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Pués el modelito ese es de Gaultier por lo menos!! jaja!

¿ Cómo va la tienda? Ya he visto las fotos en el espacio de Gurtu y te ha quedao monísima! Yo en esa tienda soy un peligro!!!!

Un besazo!!

Sonu dijo...

Si,de Gaultier Chino,jejejeje!!La tienda ha sido un exito porque el paso que tiene de gente es fantastico!!Ay que alegria!!!Ven a visitarla alguna vz,amiga,que te regalo un pañolito que no sea...chino!!!Ahora esta mas repletita de cosas que el primer dia,logico!!Feliz Kartik Poornima,¡venga!,hoy todos a que nos de un ratito la luz de la luna en el alma!!Muchos besitos.

GURTU dijo...

Esta de los más "fasión"...

bela dijo...

¡Como es el modelito!. Cualquier día lo ves con un impermeable con capucha y todo. ja, ja, ja, ja
Besos

Anónimo dijo...

Eso no es nada,mi perrita llevaba unos modelos echos de lana por mi madre, tenía uno que estaba echo de un chalequito azul con ovejas que era de cuando mi hermana era pequeña, monísima que iba ella, siempre se acercaba a los trajes y lloraba para que le pusiesemos uno.
-Gloria-

Sonu dijo...

Hoy pase y llevaba uno rojo con algo que parecia un adorno de Navidad(....) en el lomo,pero saque mi supercamara y el señor salio corriendo...grrrr!!!...

mcastagnet dijo...

La próxima vez, cógelo en el solecito. Aunque el pobre no parece estar para muchos trotes!