06 noviembre, 2008

Ay omaita que liada estoy!!

6 comentarios:

ortiga70 dijo...

Ánimo querida Sonu, ya falta poco...
Besos.
Hay que ver lo fotogénica que eres coño, no hay una foto en la que salgas mal!!;)

GURTU dijo...

Poquito a poco, cuando te des cuenta ya estarás instalada en tu nueva tienda... por cierto en mi blog tengo colgada una foto de la tienda con ese pedazo de letrero que es magnífico...
Suerte y un abrazo...

ortiga70 dijo...

Quilla!!!, ya te he bajado unos pocos de trabajos de Kim Roberston....
Pon algo nuevo ya, joé!!

simplexia dijo...

Sonu curranta!! :)
hoy me he acordado de ti... me he ido a tomar una birras por el centro de barcelona... y al volver a casa, en las notícias locales anunaciaban las fiestas del barrio del Raval, justo al ladito de donde he estado. En ellas y debido a la abundante inmigración, hacen un monton de actividades de otros paises. Hoy han hecho varias historias como conciertos, poesia, tenderetes, etc.. de Pakistán y la India! y he pensado... anda que si hubiese estado aqui mi amiga Sonu... que a gustito hubiese estado :)
Si te sirve de consuelo, yo tambien me las he perdido... por burro, por no acordarme!
Besos, hermosura!

Anónimo dijo...

Con las ganas que tenía de ver la tienda hoy sábado...pero tenía el tiempo justo de ir a por ropa de invierno e irme a casa a comer.
Pronto iré a ver que tal, pero ya me quedaré la mañana entera.

Sonu dijo...

Simplexia:buahhh...snif!!!Que envidia!!!Lo mas que he podido hacer por acercarme a mis adorados indios esta vez es irme a un restaurante hindu cerca del campo del Sevilla a celebrar con ellos el Diwali!!!Asi que cuando veas a esta peña celebrar algo de ellos,llevame en tu corazon,que aqui en el sur la oferta es muy poca,muchos besitos y gracias por acordarte de mi.