Reliquia para amantes de King Crimson


Esta tarjeta de visita de Peter Sinfield, antiguo letrista y musico de King Crimson aparecio por mi casa hace ya mas de 25 años porque mi amigo Pedro Varone tenia una amiga, Stefi, que fue novia del genial artista en la epoca en que el vivio en las Pitiusas (me imagino que de ahi tambien saldria el "Formentera Lady" del fabuloso "Lark´s tongue in aspic")....comoquiera que tiene su tiempo, espero que si algun dia por casualidades de la vida el amigo Sinfield la ve no se moleste por desvelar su antiguo domicilio....

Comentarios

ortiga70 ha dicho que…
Sonu....y ahora que?....Estoy sin palabras...
Me rindo a tus pies!!
GURTU ha dicho que…
LA RELIQUIA ME OBLIGA A BUSCAR MI EJEMPLAR DE "In the Court of the Crimson King" SELECCIONANDO, SOBRE TODO, LOS TEMAS: "I Talk to the Wind" Y "Epitaph"...
¡LO QUE TU NO TENGAS!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Amantes de King Crimson? ¡Ese soy yo!

Por cierto ¿conocéis blip.fm?
Alicia Nieto ha dicho que…
Hola,BrujodonCarlos!!Pues no,no la conozco,ahora mismo miro,pero si tengo a Last.fm,que me quita toas las penas!Ven a visitarme a mi tienda si vienes al congreso ese de blogueros que tristemente me voy a perder!...Snif!.

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!