10 septiembre, 2008

Juro que es Tina


Ante todo,no quiero que sirva de guasa...era una mañana de invierno en el Rastro,y ahi estaba ella,pobrecita,en sus ultimos dias...Tina,de Las Grecas..que por que staba sentada a mi lado?? Muy sencillo,andabamos fumando cigarritos de la risa,y ella venga a pedirnos unas calaitas..poco tiempo despues,me entere que habia muerto..no me extraño,estaba en las ultimas...siempre nos quedaran sus dias de gloria cantando aquello de "Te estoy amando locamenteeee"......

4 comentarios:

ortiga70 dijo...

Sonu,quiero una foto tuya con Aznar...Seguro que tienes alguna por ahí,y mas ahora que el tío va haciendo bombos como churros!!.El legionario de Cristo ahora es un legionario..pero de los de la cabra y la trompeta.ja,ja,ja
:)

Sonu dijo...

Enseguia me hago yo una foto con el gualtrapa ese...pero si tiene toa la cara del que mato a Paquirri!!!Ya no se lleva ni en los mangos de los paraguas!!!

ortiga70 dijo...

Que no se lleva?...Hay gustos pa tó.El tío sieso se ha tirao a la ministra guapisima de Sarkosy y la ha dejado pregnant.
Que tenga cuidado la Bruni, porque esta lanzao...El latin Lover español ahora tiene melenita y bigotito y to la cara de un topo cavando!!

Anónimo dijo...

Jo, que lástima de mujer, cómo acabo...me recuerda a mi tío Julián, con lo guapísimo que era y acabó sin dientes. Al menos ahora está descansando en Altea :)

-Gloria-