04 septiembre, 2008

Close to the edge,Yes,1976


Me permito el precioso desliz de subir aqui un disco que marco epoca en mi vida,el "Close to the edge" de Yes, uno de mis grupos favoritos de cuando tenia 16 años,y el diseño interior del inmitable Roger Dean (a los que no conozcan su afamado libro "Views" que lo busquen, una joya del diseño organico en spray sin tecnicas tan sofisticadas como las de hoy en dia).......Ahora, buscando informacion en Google,leo que sus letras,tan cripticas, estan basadas en el "Siddartha" de Hermann Hesse...Dios,por que no se invento antes el ordenador??? Para conseguir informacion musical en aquella epoca,habia que andar mucho por Sevilla,y solo un kiosco en toda la ciudad, en la calle Virgen de Lujan del barrio de Los Remedios,traia una vez al mes el Melody Maker...con esa revista, el "Disco Expres" y el "Vibraciones" ibamos apañandonos los cuatro jipis que habiamos en Sevilla....Ha llovido mucho desde entonces...o no?? Encima,como no habia nada de nada,si querias tener al menos una camiseta de ellos,te la tenias que pintar..con Titanlux, porque ni pintura de camisetas podias encontrar!...








4 comentarios:

brujodoncarlos dijo...

Yo también compraba Disco Express y sí que ha llovido, sí.

También tengo este disco entre mis favoritos. Ya no se hace música como la de entonces ¿verdad? (glub, creo que me estoy haciendo mayor) :)

Anónimo dijo...

Te permitimos los deslices (¿se dice asi?) que quieras si nos recomiendas discos que te gusten :)
Gloria.

Sonu dijo...

Querido Brujo Don Carlos:a mi me da igual hacerme mayor...siempre tendre 16 años en mi corazon!.Besitos.

ortiga70 dijo...

Asi se habla Sonu!!. 16 forever!!.
Que tal el fin de semana por Lusitania?.
Nosotros hemos estado en Villa Ratita( ya sabes...).Yo me he dedicado a descansar y a ir preparando musiquita para estos días...He visto un video que te va a hacer mucha gracia cuando lo postee..es de los 80...No te digo mas.
Te he puesto un tema de esos que tanto bailábamos en nuestras correrías pasadas...
Besitos guapa!!.