A vueltas con Radio 3 y Siglo 21

Enhorabuena!!Lo habeis conseguido!Vale que los tiempos pasan y nada es igual que hace veinte años,afortunadamente...que la audiencia es otra,y que los intereses de las discograficas,las pooooooooooobres discograficas,pobrecitas,con sus deficits y su bajada de ventas gracias a las descargas de Internet(que se fastidien,a mi tambien me copian mis diseños de ropa y no puedo hacer nada,y si no,no haber inventado esta maquinita llamada ordenador) aun prevalecen un poquito (te enteras,Teddy Bautista??te acuerdas cuando eras tan jipi y cantabas en Los Canarios "Get on your knees"??Ahora bien que obteneis pingues beneficios los de la SGAE,y vosotros venga a quejaros)...pero.... que sentido tiene reducir el programa emblema de la casa de dos horas a una??? Ya en su momento desaparecieron los programas informativos,seguramente el Buzon de Voz del programa tambien...Algo hemos ganado,lo mas,una hora tambien los sabados,asi que peor es nada,pero...el dia en que definitivamente desparezca,yo tambien lo hare,rompere mi pasaporte y pedire el cambio de nacionalidad,me ire de este pais cutre de canis y mentes planas,no puede ser que nos manejen a su antojo...todo lo que corrimos delante de la policia en los 70,lo que ideamos y soñamos,por lo que nos partimos la cara,para que??Para tener todo el dia sonando a Shakira y Miguel Bose a todas horas,te metas donde te metas??...... Por cierto,la despedida del presentador ha sido reivindicando el hedonismo,y nada mejor para ello que ofrecernos una de las mas bellas canciones de un grupo hedonista de por si,Saint Ettienne......gracias Tomas Fdo.Flores!!!Guerra a la vulgaridad!!

Comentarios

Donna_Regina ha dicho que…
Comorrrrrr??? Una no se puede ir ya ni de vacaciones!! Andebé!! Si lo se me quedo en Vietnam escuchando en los baretos a Travis ( Por algo se empieza!!)
Lo que está claro es que la vulgaridad es lo que prima en este país,neng!!
;)

P.D. Ni un solo felino he visto...e incluso he estado preguntando...mucho me temo que se los utilicen de relleno en los spring rollers....mecachisenlamar!!!
Alicia Nieto ha dicho que…
Amigaaaaaaaaaaaaaa no vengas,no vengas a este pais,quedate alli,no importa si no hay gatos,por lo menos el pirateo es legal!!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!