Pastelitos de Ajmer,Rajasthan

Dios,que delirio!!Como con tan solo leche,azucar,harina,agua de azahar y cardamomo se pueden conseguir estas delicias????Un minuto en la boca...y toooooooooooooooooooooooda una vida en la cintura......

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, Sonu

Hace tiempo que sigo tu blog porque me interesan las culturas distintas de la nuestra (bueno, y la nuestra también)

El caso es que hoy es 31 de agosto y se celebra el Día del Blog y es costumbre escribir una entrada recomendando cinco blogs, avisando de ello a sus autores.

Uno de los que he elegido para recomendar hoy a mis lectores en Días del futuro pasado es el tuyo. Espero que te parezca bien.

Saludos cordiales

Carlos César Alvarez
bela ha dicho que…
ja,ja,ja,ja,ja. Ay que nos olvidamos de estas cosas con los viajes y al regreso empiezan a preocupar!!.Aunque a ti se te ve muy bien en foto, no creo que tengas problemas de ese tipo. Besos
Jobove - Reus ha dicho que…
un verdadero honor que linkes mi blog, el tuyo es fascinante y tambien te he linkado para entrar muy a menudo a disfrutarlo

nos mantenemos en contacto, un saludo desde Reus
Alicia Nieto ha dicho que…
Oh!!Que subidon!!!!Gracias a todos,ya me habeis levantado el dia,damnevad!!!Besos,besos,besos,besos...
ortiga70 ha dicho que…
Hola querida Sonu,vuelvo del Averno tras el "Great Sirocazo"!!...Pero a ti que voy a decirte,eres como el oráculo.Tu lo sabes todo...
espero poder recuperarme pronto y abrir mis comments to everybody, pero de momento me es imposible...oye, no veas como triunfas!!.
Los disgustos hija,que al final nos dejan con el tipito!!!.
PD:Quita el coñazo este de la verificación de la palabra porfa!!
Donna_Regina ha dicho que…
Jajaja! Qué bueno! Directo a la cintura y directamente al dentista con tanto dulce!!!

Enhorabuena Sonu por tus mencines honoríficas!! Ya ves que somos ya unos cuantos los que apreciamos tu esfuerzo y tu simpatia!!;)
Anónimo ha dicho que…
Si es que las delicias de otros países son a veces tentadoras, sobretodo si son muy diferentes de las que se comen aquí.
¿Filella de Sevilla? Un mojón para los de Filella o La Campana, que utilizan materiales según ellos de primera calidad...si los utilizaran los pasteles sabrían a los que yo probé en las cafeterías de Bélgica.

Gloria.

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!