Nueva modalidad de deporte


Uno de Malaga llego a Pushkar y no se le ocurrio otra que formar un equipo de futbol....vegetariano!!Por lo menos tiene entretenido al chavalerio!!...Impagable el cartel de la pared, leedlo, no tiene desperdicio,ojo que Pushkar es una ciudad sagrada donde hasta comer huevos es imposible,alli son veganos,es decir, no hay forma humana de comerse una tortilla ni nada sucedaneo de aves de corral,son vegetarianos puros.

Comentarios

Donna_Regina ha dicho que…
Sonu...eres mi ídolo!!
Lo que no te encuentres tu por la calle!! Mira que yo tengo anécdotas....pero esque lo tuyo es de libro...jajaja! Un dia de éstos te creo un club de fans!
Tengo el cd de Thievery & Kicks!! Es la bomba!! Vaya sitar bueno que le meten a los temas...de escándalo!
Y no te digo ná de at Swim to bird...! Ésto no puede ser verdad....com nos juntemos la vamos a liar!!!
Un abrazo guapísima!
Por cierto.....¿ Has visto a los Thievery en directo? Yo los ví hace unos cuantos años en una sala pequeña en Barcelona y flipé pepinillos! Increibles!!!!
Alicia Nieto ha dicho que…
Moltes gracies!!!Na mas saber que tu miras mis fotos me levanta el dia!!Esta fijacion por descubrir personajes y situaciones comicas la herede de mi madre,que tenia una gran habilidad,por no decir suprema habilidad,en percatarse de lo que yo llamo sin terminos peyorativo "esperpentos".Mi querido amigo Ortiga es el que me ha ayudado a descargar el Boomp3,amo hombre,tol mundo va a pone musiquita enrrollada..y yo no!!!Prepararse...y si,vi a Thievery Corporation(con Bebel Gilberto,que hubo que echarla del escenario porque estaba tan a gustitoooooo...) en el castillo de Sohail de Fuengirola hace unos años,la odisea que pase para llegar a ese sitio,digna no solo de contarla sino de hacer a la vez una road movie!!!
ortiga70 ha dicho que…
Vaya triunfo Sonu!!!..At Swim Two Birds..Que puedo yo decir si te la he dejado para que empieces a soltarte con el Boomp3(que está chupao!).Y ya sabes mi devoción absoluta ytotal por los monstruoss de Thievery Corporation..Todavía recuerdo cuando me regalaste The Mirror Conspiracy(vaya joya!!).
Un besito y no te olvides de "el titi"..El sitio mas guapo de San Fernando, donde todavía podemos encontrarnos "¿lo más grande!".
bela ha dicho que…
Pero bueno, Sonu, que tiene que ver el futbol con el vegetarianismo!!!!. Debe ser que en la India se piensa de otra manera que aquí. Ay que fotos mas graciosas y las de Donna son geniales tb!!!. Estos indios le sacan punta a todo, no?.
Un beso y hasta pronto que te tenía un poco abandonada
ortiga70 ha dicho que…
Mandame ya la dirección de Cris..Yo estoy muy triste esta tarde...Ya te contaré...

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!