El aleman mas indio

Es aleman,pero vive en Toscana(Italia),no es indio,pero toca como pocos(excluyendo a mi adorado Gualberto)el sitar,y sus melodias no son muy conocidas aqui en Europa,pero en India es famosisimo,y suele venir muchas veces a mi querida Pushkar a dar unos conciertos magistrales que Ravi Sharma,el dueño de la mejor tienda de discos del pueblo,se encarga de organizar.Recomiendo su "Shiva moon",el trabajo mas conocido,pero tambien sus otros quince cds,entre ellos "Ahir", y"Taranga".

Comentarios

Donna_Regina ha dicho que…
Anda...pues a éste no lo conocía yo!!
A mi me encanta Mata Mandir. Singh Kaur, Snatam Kaur, Satkirin Kaur Khalsa.....si no los conoces échales una oreja...yo me quedo a cambio con el Jhosua ( Sube pa la casa!!!)

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!