15 noviembre, 2010

Méharées.


Llevo dos años a ver si algún conocido va a Italia y me trae esta maravilla de crema para el cuerpo, que descubría hace ese tiempo un día paseando por Cagliari.......se ha convertido en mi fragancia favorita, dátiles y mirra de L´Erbolario, una cadena de tiendas en Italia que no todo a quien mandé buscarla la ha encontrado.
Esta vez han dado en el clavo mis amigas Marcella y Reyes, que me la han traído de mi querida, mi añorada Florencia...grazie mille!
Avete fatto lo sjontrino a la jasa??

3 comentarios:

Delikat Essences dijo...

Sono aquí una beauty victim amante de todo tipo de cremas. Te digo que con mi otro trabajo iba yo mucho a Italia y compraba sobre todo sprays corporales de olor a talco para el cuerpo de L'Erbolario. Esta marca es difícil de encontrar en España pero Santiveri traía hace años algunas cosas, sobre todo de la línea para el pelo... No sé si tendrías suerte con esta crema en concreto.

Buscando he visto que hay un centro en Alcalá de Henares - Madrid - que los tienes te facilito su dirección y telefono (lo mismo te la pueden mandar por contrareembolso)

C/ Gramático Nebrija, 5 zona centro esquina con c/ Libreros telf. 918789715

Sonu Kumawat dijo...

Es cierto, amiga, yo misma la descubrí bicheando Internet, mil gracias, lo que pasa es que ya se la había encargado a esta amigas tan lindas que me la han encontrado...tenemos que vernos y te daré un poquito de esta delicia para que compruebes por tí misma lo maravillosa que es.El próximo viaje a India prometo traerte cremas que traigo de allí que.....

Delikat Essences dijo...

Uy yo en esos países exóticos me vuelvo loca con lo potingajos¡¡ miles de gracias por tu ofrecimiento. Me acuerdo en los zocos en Marruecos y Turquía me quería traer todo lo que veía raro jaja. Por cierto que gracias a la medicina ayurvédica conozco algunas cositas hindús, aceites sobre todo, muy buenas, pero las he comprado en Londres y no en su lugar de origen :-(