El verdadero significado de una huelga.

Tuve una discusión fortísima, muy agria y casi llego a las manos cuando un amigo (?) del pueblo, liberado para más señas de CC.OO., al contestarle yo que cómo iba a cerrar mi negocio si estoy pasando verdaderas penurias para no cerrarlo, él me contestó despectivamente "Y a mí qué me importan tus penurias". Con lo cual ha quedado demostrado el verdadero significado de la mamarrachada que han hecho, y es que ha sido porque a ellos les han recortado las jugosas subvenciones que les da el Gobierno.
Sindicatos, a mí qué me importan vuestras penurias!..
Ah! De paso, a ver si hacéis otra huelga, porque por tener un par de ovarios, enfrentarme a ellos y abrir ese día, vendí bastante bien, pude pagar mi boletín a la Seguridad Social, la factura de agua y basuras y la persona que ese día prefirió trabajar conmigo, en vez de parasitar, se llevó su salario honradamente.
Que os den, paniaguados, parásitos y vividores del cuento.

Comentarios

Garde Tsangmo ha dicho que…
¡Me alegro que abrieras!
Porque los autónomos abrieron, como mi padre, que aún trabajando como un mulo, siguen sin pagarle de muchos sitios.
Vergüenza debería darles a muchos que coaccionan, y que poca compasión tuvo tu ¿amigo? de decirte eso...
-Gloria-
Alicia Nieto ha dicho que…
Eso no es un amigo, es un cáncer que tenemos en este pueblo de Dios.
Es lo que les fastidia, que han hecho una huelga contra una reforma que ellos mismos aprobaron con el 75% de la mayoría que son en el Parlamento.Patéticos estos comunistas y sindicalistas, viven aún en el siglo pasado.Creo que fue el único día en que trabajaron en todo el año.
Anónimo ha dicho que…
olee, olee y oleeeéé tus ovarios...

Estos vividores... sindicalistas de pacotilla, politicuchos, y chupa xxxx de todo.. que tenemos necesitan un escarmiento por parte de la sociedad.

Yo también soy autónomo, y sabemos de sobra lo que es ser obrero, seguro que mas que ellos, y de mantener a esta "lacra de chupocteros" con nuestros impuestos.

Hace mucho.. era casi el 1988... fui a afiliarme a un sindicato, pensé en el mas de izquierda, con idea, de que me defendiesen de los abusos del gobierno.. Se rieron de mí, dijeron con su grandiosa voz... "si nosotros estamos contra el empresario".. jajajaj (imagine que no tenían los mismos problemas que yo).
Me quede alucinado.... pero si yo, solo soy un pobre currante, les comente... y ahí, quedo la cosa.
Me fui, busque todo tipo de información, y salí para adelante como pude, sin un solo duro...
Hace solo unos años me llaman, imagino, que como ahora hay tantos chupones y no hay bastante para todos.. y me dicen...
Que si quiero que defiendan mis intereses, que son un grupo muy majo y que mira por nosotros, les dije, como...?? síí!! por aqui!!!... ahora vais y os buscáis la vida vosotros sólitos... como tuve que hacer yo. Que os den...

P.D. Aunque me hunda.. iré solo, mejor que mal acompañao.

Un brazo
Alicia Nieto ha dicho que…
Gracias, anónimo, así son las cosas y así nos las han querido hacer ver...pero no.
Pasion Blogger ha dicho que…
jajajajaj ni quiera el cielo verte enojada...pero està bien, cada quien sabe como le cuestan las cosas, para que otro hijo de su pinche madre quiera ordenar que hacer y que no?. vamos amiga. asi se habla

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!