Mi tienda, mi vida entera.


Lo que he pasado desde el viernes en que vino un piquete a mi tienda a coaccionarme para que cerrara este día de huelga sólo lo sé yo y mis amigos más cercanos.No hice huelga porque soy trabajadora autónoma y un sindicato no me representa, voy en esta vida por libre, nadie me abastece, viajo por medio mundo para traer tesoros insustituibles y puedo contar con los dedos de una mano los que se han partido la cara por mí, quisiera saber dónde estaban los sindicatos aullando como hoy cuando empezaron las deslocalizaciones de fábricas españolas a China, cuando empezó esta maldita crisis que viene desde América, y creo sinceramente que una huelga es un derecho, pero no una obligación.Vivo al día, y hago malabares para no cerrar mi tienda, por eso, me duele que entren en mi tienda, que para mí es mi casa y mi templo, y me obliguen a prescindir de un día de trabajo que para mí es vital.
Escuché a gente de los sindicatos quedar de madrugada y presentí que irían a llenar de silicona las cerraduras de parte de los negocios del pueblo, como así hicieron, conmigo, no se atrevieron porque salí como una leona a defender lo mío. Verdaderamente, los que se han forrado con esta huelga han sido los cerrajeros, que no han dado abasto a tanto despropósito.Si en algo han ganado los trabajadores, me alegro de corazón, pero resulta que también yo lo soy, y en momentos de verdadera penuria nadie, excepto mi familia y un par de amigos se han preocupado por mí.Así que sindicatos de pacotilla, que en realidad lo que no tragan es que les hayan recortado las subvenciones que reciben del Estado, con el dinero de todos, habéis convocado una huelga en Mayo para hacerla en...Septiembre?? Qué teníais, que iros de crucero?? Venga ya.Qué trae esto?? Nada, y encima, más votos a la derecha.Y si no, al tiempo, aunque dados los tiempos que corren, qué más da una opción que otra, si son todos cocodrilos de la misma charca.

Comentarios

Garde Tsangmo ha dicho que…
Terrible, que coaccionen así a la gente que se levanta día a día a TRABAJAR de verdad, porque un autónomo trabaja con mayúsculas.
Luego para poca cosa, en Sevilla los supermercados abiertos, las tiendas abiertas...lo único que no vi abierto es la cervecería de al lado de mi casa.
Y es raro, porque ¿dónde iban los manifestantes después del jaleo?
A los bares ABIERTOS.
Estoy de acuerdo con que hay que darle caña al gobierno, pero no ha sido a tiempo y ha sido un desastre de vergüenza.
-Gloria-
Alicia Nieto ha dicho que…
Son unos mataos:pusieron silicona en los comercios...con qué intención, si eso se quita y abres igual? Cómo vana a decir que fue un éxito, si quienes abrieron en todo el país fueron los autónomos, aquellos a quienes ellos ni defienden, porque, entre otras cosas, ellos sólo defienden su bolsillo, a la vista está con la respuesta que me dio más arriba el señor Liberado.Liberado de qué??
Anónimo ha dicho que…
Buen comienzo

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!