Buenísimos!!

Por el camino, ví que la Universidad está llena de lindos gatitos...

Falló uno de los tres componentes, pero no fue óbice para que dieran un concierto magistral....el batería, una suerte de Curd Jurgens de rabiosa actualidad, dejó claro quien lleva la batuta (en este caso, los diferentes palillos que usó) es él, y que aún faltando uno de ellos, el bajista, suenan envolventes, con unos sintetizadores que tenía a dos metros de mí... A veces me pareció oir pinceladas de Krautrock, otras, golpes de batería como en el "Atom Heart Mother" de P.Floyd........esta vez no tuve que aguantar chácharas de ningún tipo porque me puse justo enfrente de ellos...buenísimos.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
por la orientación de las fotos, ya se donde estabas sentada... mira que te busqué con la vista (no me moví de la silla ni pa mear)... nos vemos en nosturama!
Alicia Nieto ha dicho que…
Bua bua buaaaaaaaaaaaaa y yo ahí sentá sin moverme y con el móvil apagao!! Pa Friska Viljor llevo manta de picnic y canastita de Caperucita con tentempiés! Besos mil.
Unknown ha dicho que…
pués si vas a ir a Friska Viljor, tencuenta que han atrasao el concierto por el furbo a las 11:30 h

nos reservamos para el jueves (Lali Puna)

beso!
Alicia Nieto ha dicho que…
Ya me lo he imaginado, creo que el sábado la única en toa Ejpañññña que no estaba viendo er furbo era yo....iré a los dos, de todas formas, con tal de no estar en este pueblo de Dios.....

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!