Proxima parada, Dharamshala.



No la conozco, asi que se me cruzaron los cables ayer y compre un billete de tren por 530 rupias, unos 1o euros,-ole que precios!-, y llegare no se muy bien en que condiciones a Chokki Benk, a unas horas de mi destino final, mas de catorce horas de sleeper class al pequenyo Tibet donde tuvieron que refugiarse los tibetanos que huian de la invasion china de 1954, y aver quien dice lo contrario, que ya estoy hasta el monyo, con c, de chinos cabreados con el gobierno americano porque ha tenido el detalle de recibir al Dalai Lama, que por cierto, se encuentra ahora alli.

Para cuadrar este lapsus en mi vida que estoy teniendo y que aun no me acabo de creer, lo unico que me faltaba es, despues de abrazar a Amma, es ser recibida por su Santidad, asi que venga...chalo Dharamsala!!! Que los dioses me protejan, aunque pensandolo con humildad, me tienen bien contenta!!..

Comentarios

Garde Tsangmo ha dicho que…
Espero que te guste el viaje, a ver qué fotos nos traes.
Muchas bendiciones para el pueblo tibetano, y para el gobierno chino para que recapacite sobre su postura respecto a éstos.
Y para tí, más bendiciones :)
-Gloria-
Alicia Nieto ha dicho que…
Son encantadores, un pueblo ejemplar por su humildad, su sonrisa y su paso por esta vida sin alteramientos inutiles, me alegro mycho de haber venido!!
Tibet Libre!!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!