Entrevista para Bombay TV!!!...




Esta hermosa mujer oyó hablar acerca de mí y mis broches con frases típicas de India, y vino a hacerme una entrevista para una television local de Mumbay, antigua Bombay ( que si no lo digo me dan los del Shiv Sena!) , acerca de los extranjeros que venimos a India, lo que nos gusta más de ellos y por mi conocimiento acerca del mundo diario indio.... Me puedo morir tranquila, pero aún tengo que hacer mas broches, comer chapatis, besar una y mil veces a mis niños, ir al lago a refrescarme de este calor, subir a mi azotea y ver los árboles llenos de monos, tomar chai, salir a la calle cada mañana y llevarme esa bofetada de colores, olores, bellas imágenes que te expanden el corazón....y amar....amar...amar........por encima de todas las cosas...Te quiero India!!.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde luego, lo que no te pase en este viaje........
A ver si te hacen una copia de la entrevista y nos la pones
Besos
Telij

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!