Amma Darshan




En una breve visita a Jaipur vi unos carteles anunciando a Amma, esa mujer que con su abrazo te traspasa un subion de energia total, como dice mi amiga Fatima Marques, que cada vez que viene a Barcelona, va a abrazarla porque dice que lo necesita.
Tenia curiosidad por saber que se experimenta, asi que pensaba ir con mis amigos Pandits a esa ciudad, pero de sorpresa nos enteramos que hoy se encontraba en Pushkar, asi que nos fuimos todos al campo de la feria, donde se levanta un curioso Tourist Village, y alli nos apostamos hasta que decidio salir de su bungalow.
Mi querido amigo Lalit y yo salimos disparados a abrazarla entre el gentio, y cuando la mire a los ojos vi a una persona cansada, que no sabia apenas besar a quien se le ponia por delante, como si estuviera en trance: unos ojos extraterrestres tenia que hicieron que no apartara mi mirada de ella cuando me abrazo.No senti nada especial, pero segundos despues empezo una sesion de meditacion conjunta con todos los que habiamos ido alli, y puedo asegurar que es la primera vez en mi vida que he podido hacerlo sin distracciones, -porque me cuesta muchisimo hacerlo, mi mente no para de fantasear al segundo-, y que una aureola de color lechoso se apodero de mi vista desde entonces, fue una sensacion nunca antes experimentada.
El atardecer del desierto y la vista de la montanya de Savitri al fondo hicieron del momento algo muy especial.
Divina Pushkar.
Como no nos dejaron hacerle fotos, he colgado aqui las que pude hacer antes de su aparicion.































Comentarios

simplexia ha dicho que…
gracias Sonu por dedicarnos tu tiempo... te sigo y viajo contigo todos los días!
besos :)
inu ha dicho que…
Hola amiga sonu, tu vida esta llena de luz del cielo. La verdad que las hermosas fotos de la india me dejan sin palabras. Una pregunta, es que alli tienen todo cerca(me refiero a españa) o es que vos te das esos gustazos de andar por el mundo?.
Una abrazo desde argentina!!
Alicia Nieto ha dicho que…
Inu,el gustazo me lo estoy dando porque me lie la manta a la cabeza, porque ya todo me daba igual, porque hacia ya tres anyos que no estaba con ellos, son mi medicina a todos los niveles.Mil besos.

Simpli, un honor que viajes conmigo, una alegria que te guste lo que ven mis ojos, me encanta compartirlo con todos,es el motivo de tantas horas en los cybercurrycafes de ellos, jajajaja!!...Petonets.

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!